Yo he hablado con el servicio técnico de Orbea, no x mail como la otra vez, y este me asegura q el fox float x2 es compatible con la rallon x30 de 2015, en fin, a ver quien lo prueba
Si esta en low en lower no se puede Respecto al floatX este pesa +500g con muelle de 350 La bici con el floatX me pesa 15 kg Y con el vivid con muelle de 350 pesa 15'5 kg
Más aplomo... jejejeje. A mi me a llegado ya el amortiguador desde amachete... Se lo a currado bien. Me a cambiado varias toricas, que por lo visto estaban tocadas, y no me las a cobrado. Muy bien. Muy contento. Sinceramente, viendo como va este amortiguador, con la cámara evol, no me hace falta ningún otro. Por supuesto que un x2 o un muelle bueno, son mejores, no lo dudo... Pero éste tiene el Remote, cosa que valoro mucho, y funciona que flipas tb jajajajaja. Así se queda, por el momento. Jejejejeje. A ver si lo pruebo por el monte jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero si ves que vas bien con un muelle de acero luego puedes cojwr uno de titanio o un sa racing que pesan la mitad que wl de acero y se queda con un peso parecido
No. Si yo no hablo del peso. Si yo el peso de más, lo valoro positivamente... Más aplomo. Jajajajaja. Una Enduro como la nuestra, que se quede en torno a 14.5 - 15.5, lo veo bien. Es una Enduro tirando a Free. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me da igual el peso jajaja sigo hacienfo rutas largas sobre 60 km a lo que tienes te acostumbras y la bici va fantastica con el peso que tiene Antes estaba en 14'2 y ahora esta en 15 o 15'5 entre ruedas y muelle
Ahí las dao, a lo que tienes te acostumbras jajajajaja. Eso siempre lo e dicho yo. Luego a entrenar, y punto. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El otro día por curiosidad la pesé y me dió 14.5 kg justos. Con la pike con muelle, llantas de 35, minion delante y detrás, zee y dos platos, me parece que está muy bien. Cuando ponga 1 plato, rozará los 14, me parece un peso muy bueno. En todos los deportes, cuanto menos peso mejor.
Yo la noto demasiado ligera, a veces, bajando..... Jajajajaja. Será cosa de acostumbrarme. Subiendo no. Subiendo si es más ligera, te cuesta menos. Aunque es eso, costumbre. Una vez acostumbrado, se acabó lo bueno. Ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al meterle el muelle a la horquilla creo que eran 100 o 150 gr más que de serie. Y el tacto es brutal, además que te la tara a medida el tipo donde lo hice, en CR.
Pimp my Ride Aliexpress Edition: Tapones presta Tapones para biela derecha Tapones biela izquierda: Tornillos para los platos: Todo por 10€
Ole... Jejejejeje. Yo es que a la bici amarilla, pues creo que paso de colorines. Todo negro y letras blancas . Me.molaron un tiempo las llantas azules. Pero es que no se. Igual luego no me gusta. Ante la duda, negro y au Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, con la bici fosforita, como se te vaya de las manos puedes terminar con la bici de Ronald McDonald (y que diga yo esto que la tengo llena de dibujitos) Puse lo de antes todo en verde, porque pillé las ruedas nuevas con las cabecillas y válvulas verdes.
dUTO, enlace por favor? Tengo un compañero muy amigo de montar piezas de colorines, cuanto mas horteras, mejor Edito: acabo de encontrar el hilo de Pimp My Ride. Grazie mille
Pues yo la verdad le estoy dando muchas vueltas al tema de poner las spank 395+ de 35 mm, ya digo que las tiene un amigo y son preciosas, a parte de que dan un balón espectacular, sólo me tira para atrás el tema de que sean lo suficientemente fuertes para enduro. A parte de la estética, todo lo que sea poder bajar la presión de los neumáticos mejor que mejor, por mucho que me digan, no hay mejor grip ni más comodidad para los brazos que llevando las ruedas bajas de aire, ¿Vosotros las pondríais?
Yo Spank no porque el último manillar que compré no me gustó, pero llantas de 30/35 sí, totalmente recomendables.
Yo si... Jajajajaja. De hecho me molan esas, y ahora las nuevas hope w35. Cuando llegue el.momento, decidiré. A mi lo que más me preocupa, aparte de la resistencia , es la sensación de rigidez. Ese miedo ya lo tuve cuando pasé de las llantas de 21 a las de 28. Las de 28 eran más gordas y encima más ligeras... Pero no sentí falta de rigidez. Y ser son muy fuertes tb. Esta claro que hay que arriesgarse un poco al dar ese salto. Ya veremos donde está el límite de peso y rigidez y fuerza.... Por el foro ya usan llantas de esos pesos y anchura y muy contentos. Yo el día que monte llantas de 35, me pondré el procore para proteger, por.Lo menos atrás. Y eso, mientras no sienta pérdida de rigidez, adelante. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los WTB 40,4 de exterior y 570 gr declarados, 597 gr pesados en mi báscula de cocina (en 27,5), empalme por manguito, no soldados. Aros asimétricos, con lo cual radios de igual longitud (con casi todos los bujes pero hay que calcularlo por si acaso) y tensiones de radiado en ambos lados muy parecidas. Sólo en negro. 67€ ahora en Chain. Los Spank 39,5 de exterior y 560 gr declarados en 27,5. El método de empalme del aro no lo se, y simétricas, por lo cual los radios, tradicionalmente los de un lado diferentes a los del otro, y por tanto diferentes tensiones. Disponibilidad de colores anodizados. 90€ ahora en Chain. Yo, salvo porque las quieras de colorines, o porque el empalme del aro de las Spank fuera soldado, lo cual me gusta algo más que con manguito, me parece que la balanza se decanta claramente por las WTB.