A mi es que el rollo asimétrico, y sobre el papel es mejor claramente, uffff, es que me da rollo. Jajajajaja. No se. Y eso que las wtb i35 están más que probadas. Son fuertes y rígidas. Yo no se que haría.... jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pásate por el post de "ruedas endureras a la carta" hay información para aburrir. Yo me acabo de montar unas WTB Asym i35 y por ahora contentísmo.
han sacado ahora unas de 35 internos y 40 externos http://www.hopetech.com/product/hope-tech-35w-pro-4/#tech yo con la dh contentisimo, a prueba de bombas, son 28 internos y 33 externos, de momento no veo las bicis en plan stancero como hacen con los coches... son perfectas para llevar 2.4 - 2.5
Esas digo yo... Jajajajaja. Si yo estoy contento tb con mis llantas de 28 interno. Los neumáticos no flanean nada, o no siento nada. Pero es que con 35 interno, aún dicen que flanea menos, y se gana precisión. Lo malo de estas cosas, es Cuando te decides y das el paso a probar.... Jajajajaja. Luego ya no quieres menos jajajajaja. Yo menos de 28? Que dices!! Jajajajaja. Por cierto, yA e probado el float x, que me hizo Eduardo cuesta, dueño de amachete, y muy contento. Me lo a dejado de lujo. Eso sí, se tiene que volver a soltar , ya que me a puesto juntas nuevas. Y tengo que volver a refinar con la regulación jejejejeje.i Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Daserxt si no es mucho preguntar, ¿Por cuanto te ha salido el mantenimineto del amortiguador en amachete??
Las wtb están muy bien también, pero os aseguro que las spank en azul... puff una preciosidad jaja, de verdad que son impresionantes. Mis aros tienen 25 mm internos y no doy queja, voy muy bajo de presiones (sobre 1,3 o 1,5 kilos) y no noto flaneos, pero es que con estos aros puedo ir sobre un kilo, con lo cual aumenta el grip y la comodidad.
Yo ahora con las ruedas nuevas (35mm) estoy probando presiones, pero ahora mismo llevo 1 bar delante y 1.5 detrás para llevarlas con el mismo tacto que con las llantas estrechas (21 y 19 mm) Antes llevaba más o menos 1.8 delante y 2.2 detrás.
El mantenimiento del amortiguador, me a salido por 83€ con portes de ida y vuelta, y contra reembolso. Pero me gusta por que hablas con el Mecánico directamente, que es Eduardo. Y el amortiguador lo dejé en la.oficina de mrw que está al lado de mi pueblo, y lo recogí allí tb. Eso sí, a la próxima no confío en la semana de plazo, y le doy más margen para tenerlo en casa de vuelta jajajaja. Se lo mande un viernes... Pues a la próxima se lo mando un martes o miércoles, así seguro que lo tengo la semana siguiente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con gran pena voy a vender mi Rallon Xteam de finales 2015, 27,5. Lo comento aqui por si hubiese alguna interesado.La tengo anunciada en compraventa: http://www.foromtb.com/threads/orbe...muchos-extras-muy-poco-uso-impecable.1377508/
Hola, al quitar el amortiguador (Fox float x ctd), me he dado cuenta de que el dial de rebote no gira, le he echado aceite y con un destornillador pequeño, poco a poco le voy sacando restos de arenilla, gira un punto nada más, pero sigue sin girar suave, a alguien le a pasado algo así???
Si, el dial del rebote hay que limpiarlo bien, y con paciencia ves soplandolo con aire Y tmb me ha pasado en ka palanca del ctd y no giraba por que las bolitas que hay dentro se oxidan
Ser es 9-135. Pero como entra dentro del basculante, Osea que no apoyan los extremos, pues en vez de apoyar en los 135, debe de ser 142. Pero si alguien tiene la x 30, que lo mida Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo las tengo, pero necesitaba saber la medida y no las tengo nada a mano, cuando las quite las deje en el trastero del pueblo y estan a tomar por ....