Una cosa es la imprimacion fosfatante que es para proteger el metal Y la imprimacion aparejo es otra , esta es para la pintura
Perdón por ser el numero 1000 que lo pregunta... quiero lanzar un grado la horquilla de mi rallón 2015, me podeis decir el modelo-s exacto y donde comprarlo?
Works component. 44-56... creo que era sigo durmiendo... Jajajajajaja ves mirando Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He contactado por orbea para preguntarles si este amortiguador es compatible con la R4 y me han comentado que si. Les he enviado este enlace directamente. http://www.probikeshop.es/amortiguador-bos-kirk-216-63-mm-2015/108555.html ¿Alguna idea de la diferencia entre KI02 y KI03? ¿Sabeis que casquillos o que componentes necesito comprar para sustituirlo por un fox float ctd?
Cuidado que a muchos les pasó de no valer le ese amortiguador. Por ese precio puedes montar un cane creek o el Fox X2.
Los ojos del amorto deben de ser de 15mm, para que te valga el eje de abajo y los casquillos de tu amorto. Los casquillos te valen los del fox ctd. Para la duda del tune, llamalos que tienen tlf. español y distribuidor español.
Ewo no es para pinchazos, necesitas liquido, es para proteger la llanta Por ej si rajas una cubierta con esto te permite llegar a casa, equivale a 1 bar Aunque viendo la dimension que tiene creo que mas de 1 bar , es tan grande como la maxiss 2'3