Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

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    Jajajaja la que tiene menos letras es la normal low
    Y la mas bajadora la que mas letras tiene lower
     
  2. pitfall

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    Y recomendable vaciar de aire el amortiguador o no es necesario, para cambiar de low a lower y viceversa.
     
  3. Santiagogg

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    Tampoco hace falta,
    Quitas wl tornillo le das la vuelta a la arandela pones el tornillo y a disfrutar de la bajada
    Em 2 min cambiado
     
  4. pitfall

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    Pues habrá que probar las propiedades puras de esta bici.
    Gracias por vuestras aclaraciones.
    Solo espero que no me penalice mucho subiendo, sino igual me espero a pillar algo más de forma y fondo, que falta me hace,

    Saludos.
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    El limite a esta bici lo pones tu o uno mismo, ppr que siempre quiere mas y mas caña
     
  6. Santiagogg

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    Yo llevo aprox. 12000 km con esta bici y aun no se donde tiene el limite la condenada
     
  7. toñitoR

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    Con Low y Lower se refiere Orbea a que en la primera opción el pedalier va bajo, según las geos del 2013 de cuando se presentó (ahora ya es habitual esas medidas) y Lower está aún mas bajo, estilo chopper.

    Edito: Nunca probé en Lower porque voy cómodo en la otra y como tampoco voy a Bike park tampoco lo echo en falta, quizá algún día.

    Otro tema, he dado un paso atrás a ver que tal, me han prestado una potencia de 60mm (como la original) pero en este caso con manillar de 35mm de carbono (conjunto Syncros) Hasta ahora llevaba una de El Gallo de 45mm (con el manillar original de 31.8) Últimamente notaba la bici un tanto nerviosa al meterla en surcos y poder comparar me viene bien, porque de técnica no hay donde rascar, ya os iré contando
     
    Última edición: 8 Mar 2017
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Tb se puede jugar con el.modo low lower, para dejar al gusto la suspensión trasera.... por ejemplo se puede poner el modo low, y darle un 35 % de Sag, y conseguir una trasera más absorbente, o poner lower con un 30 % de Sag, y tener la misma posición encima de la bici.
    Y luego, si echamos el asiento para Alante, en modo lower, tb se compensa el ángulo de sillín, y es como si fuéramos en low.
    Es lo que decía antes , de acomodar la bici a nosotros mismos. Mola por que da mucho juego a nuestro estilo de conducción, y el tipo de rutas que hacemos.

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  9. karnival

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  10. Santiagogg

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    Si el amort cabe en la posición lower puede que si, pero en low te aseguro que no cabe
     
  11. Santiagogg

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    Por que de la parte inferior de la bieleta al tubo del sillin hay 8 mm si se puede poner ese amort en lower puede que quede 1'2 cm entonces puede que quepa, siendo el normal 216 y ese 222 dif de 6 o 7 mm
    Por ej el vivid que llevo es 216 pero es un pelin mas largo que el floatX
     
  12. karnival

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    Graccie, lo único malo es q no lleva ninguna opción de bloqueo o sea q para bajar only
     
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    Última edición: 9 Mar 2017
  13. edgargm23

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    Son amortiguadores de DH, son para bajar! jajaja

    para eso existen los de enduro!
     
  14. Daserxt67

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    Desde luego que tiene un buen precio. Pero es 222-67... no se por que no es 222-70, como otros.

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  15. Santiagogg

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    yo en el vivid tampoco llevo bloqueo y tampoco lo echo de menos
     
  16. karnival

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  17. omiwan

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    La arandela a la que hay que dar la vuelta para pasar a lower es esta?
    Hay que poner la muesca mirando hacia la trasera de la bici, no?
    Saludos
     

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  18. Santiagogg

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    asi es la muesca hacia delante modo low
    la muesca hacia atrás modo lower
    de todas formas si miras por debajo te lo pone
     
  19. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    en la parte izq. dentro donde ancla el amort
     
  20. omiwan

    omiwan Miembro activo

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    Ya,ya, mi duda es si en el lado en que esta dibujado lo de las posiciones hay que sacar la pieza en la que encaja el pasador y darle la vuelta?
     

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