Gracias, pero yo aún tengo las 2 en casa, tengo que poner el anuncio de la Mattoc aún, pero me da pereza
Buenas Antuas! pues yo tengo los mt5 desde hace 1 año y creo que puedo darte algun que otro consejo! (que no són tonterias) Primero de todo, como tu has visto el freno trasero entra muuuy justo. metele arandelas para levantarlo o marcaras el cuadro (te lo digo por experiencia) ya que al frenar la pinza tocara el cuadro y lebantara la pintura y marcara el aluminio. Luego, a la hor de purgar estos frenos, no se si te lo haces to o lo llevas a hacer, pero si lo haces tu, son frenos que necesitan cariño. Al ser de "plastico" tanto el cuerpo del pistón como de el propio tornillo que cierra el circuito del aceite, hay que ir con cuidado de no pasarte de rosca, o los joderas. Y para encontrar la rosca correcta también cuesta, pero con tiempo y paciencia sobre todo, lo acabas haciendo. Y ya por último, DISFRUTALOOOS!! Yo estoy contentísimo con magura. Y creo que no saldré de aquí. Los mt5 ya són una pasada en frenada y en tacto, los mt7 ya són.... bff sjajajaj PD: Para meter ese canecreek que has hecho? le has metido casquillos excèntricos o algo no? porque sinó el aircan toca con el cuadro
DVO DIAMOOOND Próximamente te acompañare y espero hacerlo con pack completo, DIAMOND+TOPAZ jejejej ya os pondré fotos
Muchas gracias, le pondre unas arandelas como dices, esta vez voy a llevarla a purgar, he pedido un kit de purga, pero no me ha llegado, asi que por esta vez tocara delegar, para el canecreek si, un excentrico y a disfrutarlo!
Muy grande esta bici....He tenido una R4 durante 2 años y me ha dado muchas alegrias. Ahora la he cambiado por una Merida one sixty y si os digo la verdad hecho de menos algunos aspectos de la orbea....sobre todo en temas de geometia.
Seeeh, soy ese florero jajaj. Ya vuelve a haber disponibilidad de topaz en 216x63, y tambien en 200x57 y.... Han llegado las nuevas tijas telescopicas de DVO las Garnet, aunque solo en guiado externo... me tendre que esperar un poquito mas a probar la interna jeje
419€, el precio es el mismo para todos los tamaños Bomba de presion, manuales, espaciadores internos, maletín, 2 años de garantia, envio en 24h y una camiseta de regalo todo incluido
De que amortiguador hablais ? Se puede ver algun enlace ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hablamos del DVO TOPAZ : (y si hay web donde poder mirarlo: en la web original para los que sepan ingles http://www.dvosuspension.com/products/topaz-t3air_/ o en nuestra web, la web del distri español https://radbikes.es/inicio/11-topaz.html)