yo he entregado una fuel ex y la tasacion fue muy alta pero sin descuento, vamos, que lo que me quitaban por un lado me lo ponian por el otro....pero bien tasada. En Bicitotal Gijon.
aqui os dejo una de hoy por la mañana.... en algun sitio de riudarenas.... lugar donde se hara el proximo Enduro la selva.!!!!!
***** pues a mi en bicitotal en Pontevedra no se enrollaron nada, lo que me hizo buscarme la vida y tener que comprar la através del forero ketamanue que este si se ha enrollado como debe ser
Pues mido 1,71 mts, 78 cms de entrepierna y la pedí en la primera semana de noviembre, pero el proceso de entrega fué un poco problemático.
Hoy salimos de ruta organizada. Calleron 49 kms durillos. La rallon se portó a la altura, pide bajar sin contemplaciones y transmite mucha seguridad. Me vuelvo A REITERAR, LA MEJOR COMPRA Y LA MEJOR BICI BICI QUE E TENIDO HASTA AHORA.
Pues hasta creo que estuve hablando contigo en la Artabra no?? Yo llevaba una R3 blanca y negra. No caí en que podías ser alguien del foro. saludos. ¿Que tal la ruta? Te gustó?
Si. La ruta genial. La llevo haciendo todos los años y genial, pero este año hubo muchos defectos de organización. No creo que el año que viene vuelva por eso. Y la R4, ando dando vueltas a cambiar la mía por una R4 o una Foxy Xr o algo parecido, pero ando hecho un lío, porque entre lo que te dan por la antigua y lo pesadas y poco equipadas que están saliendo las bicis últimamente..... da que pensar. A ver si pruebo una pronto, que un compañero encargó una como la tuya la semana pasada..