si es que me estoy montando un equipo de música en la furgo, y no tengo tiempo. La semana que viene empiezo a montar el amortiguador. Tengo que hacer manualidades para meterlo tb a jajajaja. Eso, o tiro de Tornero, y es algo que no quiero, tocar el amortiguador. Detrás del uno el dos jejejejeje. Aunque super puesto, si que lo puedo montar, para hacer la foto A jajajaja. un adelanto jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo al principio le veía esas mismas ventajas. Lo de salirse la cadena será por que llevas guía, y todavía estoy pensando cual montar. Cierto es, que es más limpio y fácil de usar y también que la transmisión dura mas y se elimina ese cruce de cadena tan raro. En la mía llevo 30/40 y cuando estoy fuerte subo bastante bien pero si llevo tiempo sin salir me cuesta un mundo. Hace un mes atrás me planteaba volver al doble, luego lo pensé y se me pasó jajajjajajja
cual es el plato más pequeño que puedo poner si me paso a monoplato? Ahora llevoplatos de 36-22 y piñones 11-36. Necesito que el desarrollo más pequeño sea como ese 22-36. Escucho opiniones gracias
El de 28 es el más pequeño, pero mejor monta el 30 y atrás 42 o algo más si puedes. Yo con el 40 me llega mucho la conveniencia a la hora de subir
Yo llevo sram y plato race face y tampoco se me ha salido nunca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si los cambios son iguales la dif es el peso y no se sale la cadena por que son platos especificos para monoplato con dientes ancho estrecho
Yo me puse mono plato por la sencillez que tiene. Con un solo mando Lo abarcas todo. Al principio sorprende y todo. Jejejejeje. El peso, pues se debe de notar, si, aunque para mi, anda ya..... Si soy un paquete subiendo a jajajaja. A entrenar A jajajaja. Si yo llevo un 28 45-11.... Y voy de lujo pa arriba y pa bajo me sobra desarrollo. De hecho ahora gasto mucho el 11. Con el plato de 32 que llevaba antes, no lo usaba casi Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si necesitas un 22-36 o equivalente, me parece que el monoplato no es para ti Yo sopese el tema a la hora de la compra porque la simplicidad y el menor peso son muy golosos, pero mi forma física no me lo permite, me consuelo pensando que subo muy a gusto por donde otros (con monoplato) sufren de lo lindo, y también porque mi cadena sufre menos
Santiago. Prueba el amortiguador al revés, por que cabe perfectamente jajajajaja. Estoy seguro de que así caben casi todos los muelles. Por lo menos el x fusión entraría así sobradamente. Jajajajaja. O bueno, no se jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si Santiago lo prueba, sabemos que los rock shox caben todos. Y los de 222-70 tb ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola compañero, si tu condición física no es muy buena, yo no te lo aconsejo, yo tenía 24/36, y ahora llevo 30/42 que se suponía que era más o menos lo mismo, y no subo lo que subía antes,esto bajo mi experiencia, que solo puedo salír los fines de semana, y ahora ni eso, ahora si aparte de los fines de semana puedes salir entre semana un par de veces, ya es otra cosa, si no, no te lo aconsejo