Para igualar el 22/36 necesita por ejemplo un 28/45 o 28/46. Para igualar el rango de dos platos la verdad es que lo mejor es irse a los desarrollos del Eagle y poner detrás un 49 ó un 50 y delante un plato de 30, 32. Peor es caro, claro. Los Sunrace me gustan porque tienen un precio razonable, pero he leído varios casos de coronas dobladas, lo que me parece inaceptable. Aunque es carillo, me gusta el Gabaruk porque es de acero, no de aluminio, me parece un absurdo hacer la transmisión de alu y encima quere cobrar 300€. Es un elemento de desgaste, carajo!
Y encatado con el x01 , y he vuelto a montar el mismoel vassete xt me venia a durar 2500 y ya habian piñones doblados
Qué decepción....yo que creía que se iban a currar una bici y lo que han hecho ha sido...."ve a esta tienda y que te den una Rallon". Espero que la unión de Misser / Orbea de sus frutos para el 2018. Siendo optimistas....igual en esta prueba lo que hace es "catar" la Rallon y ver donde se puede mejorar o que?...Uno que es un poco soñador y fan de Misser y Orbea jajajaja
Misser le dirá orbea: ponle la dirección que lanza un grado.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya tengo un lado del amortiguador casi adaptado jejejejeje. esos casquillos los tenía de un roco que tuve hace tiempo. Y a base de limar, e rebajado de 12.7 a 12. Jajajaja. Y Luego el ancho casi casi me a servido tb, a sido rebajar un poco con la lima, y ya ta. Ahora sólo me falta pasar la broca, para dejar el hueco justo del eje. Lo que e hecho hoy me a servido para poder montar en la bici y comprobar al cien por cien todo. Cabe de sobra el lower. Jejejeje. No roza en ningún lado. Y esta última foto, es para que veáis que la bieleta aún está más atrás de donde debe de estar. Ahora igual hay 225 - 228 entre ojos. Diría que igual, con el 222, aún va a entrar en low. Jajajaja. Y no es nada descabellado, pensando en llevar horquilla de 180, y la bici regulada con 180. tomaré medidas con un amortiguador y otro, a ver si se queda el pedalier a la altura justa, a ver si con el 216, en low se queda en 344 mm de alto, y con el 222 en modo lower se queda exactamente igual o se va algo. Aunque es algo que se puede ajustar con el sag del amortiguador y la horquilla. A ver si esta semana lo puedo montar completamente, que la parte de atrás tb tengo que darle a la lima ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre de forma no estoy muy mal. Si el 22-36 da 0'61 no me importa algo un poco más duro. Creo que un 28-46 me iría bien. O un 30-48. Ahora a ver que modelos de plato y casetes merecen la pena. Me han hablado bien de Bparts components Muchas gracias a todos.
Hola. Has tenido que cambiarle el cambio por uno de pata larga???, o se puede usar el que trae de serie, de pata media???
Ya tengo casi casi adaptado el amortiguador. Con la lima, me hecho esos casquillos jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me falta un poco de faena aún.... Y Luego un eje pasante. Por lo menos para probar, tomar medidas, y todas esas cosas, no me gasto mucho dinero. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese es el problema, que no se puede salir lo que uno quiere, 3 meses sin tocar pedales en la montaña, nene de dos años y mujer panadera, mala combinación
Algunas fotillos del Big Ride Tomi Misser en un paso del T4 //cloud.tapatalk.com/s/58e16419a040a/VID-20170402-WA0014.mp4 Aunque el que más rápido pasó por allí fue otro con una Rallon, daba sensación de ir muy muy rápido //cloud.tapatalk.com/s/58e164a60b90f/VID-20170402-WA0013.mp4
La verdad es que azul tb mola.... pasote de bici... Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te has currado los casquillos con una lima? Madre mía que trabajera...! Y han quedado bien? tienen que quedar perfectamente lisos y redondos, para que luego no den problemas de holguras ni desgastes raros, si acaso, te diría de mirar en proshox, que tienen de todas las medidas y si no los tienen te los hacen, por si acaso una vez que lo tengas montado, quieres ponerlos. A mí me costaron unos 20€ unos excéntricos y me tardaron poquito, una o dos semanas.