Holgura nada. Jejeje. E ido poco a poco, hasta que a entrado bien, incluso un poco a presión. Y desgaste prematuro, imposible... Eso no gira. Lo que giran son los rodamientos jajajajajaja. Si o no? De todas formas, esto es para probar. Si me mola y tal, no descarto comprar esos casquillos, pero bien hechos, y perfectos jajajaja. Si son 20€, no van a ningún lado. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias jajajaja. Estuve desde las 7, a las 10.30 dándole a la lima a jajajaja menos mal que la derecha me va bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Parece que sin entrenar mucho no se le dio mal eh! menudo maquina!!! 1º en el TC4, 5º en Scratch y 1º en Master 40....Como siga compitiendo el resto de temporada....promete!!!...Come on!!!!! El otro chico de la Rallon creo que te refieres a Mariano Mari Mari que quedó 3º en Sub23 y 6 en Scratch justo detrás de Misser.... su instagram: https://www.instagram.com/marianom2/
Es el.Además tiene Strava linkado y se puede ver la prueba de ayer en su cuenta jejeje https://www.strava.com/athletes/mariano-m
El de la Rallon amarilla no era Marí, era uno de Granada al que llaman "el Ruso", según escuché allí entre el público. No veas como iba el chaval en esa zona, volaba. A Misser lo vi al finalizar un par de tramos y se le veía relajado, hablando y haciéndose fotos con todo el mundo, no se le veía muy tensionado que digamos, parece que se lo tomó el plan diversión y para promocionar Orbea, aunque cuando el crono se pone en marcha seguro que no sabe ir despacio
Entonces mejor aún...mas Rallon dejandose ver jejeje... Pues miedo da si Misser iba relajado y quedó 5º en la scratch!!!...A ver si se lo toma "en serio" y le vemos más alto en la clasificación
Hay que tener en cuenta que viene de hacer la cape epic, y un par de días para adaptarse a la bici, si ese esta fresco.....
??????? Si, todo para el mono plato. Es que he visto esto por ahi y no se si es cierto. https://www.todomountainbike.net/ar...bre-la-longitud-de-la-caja-del-cambio-trasero Voy a poner todo sram gx con un casete msc de 11-46, por no cambiar el nucleo a xd y usar el que tengo
Según el enlace me dice poner una cambio de pata mediana de sram (lo único que encuentro de pata mediana sram es de 2x11) . Pero como bien dices 1x11 solo es pata larga.
Lo unico que tendras que hacer es ajustarlo del tornillo largo osea apretar para que baje la caja y te suba bien al 46
La teoria dice que puede uno de pata media de sram, pero en la práctica todos que conozco con monoplato llevan la misma, larga.
Pues este chico es el que estaba en el día de prueba de las Enduro y DH de Començal en la Fenasosa, y el era nuestro guía de allí, muy buen chaval la verdad, por la tarde nos invitaron los de començal a una barbacoa y estuvimos con Chus Castellanos, con el jefe de Començal, Misser y más tropa. Aquí el vídeo de la Carrera que comentáis. Un saludo.
Anda que avisas.. A la barbacoa voy jajajajajajaja. Había servesa??? Ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk