Amortiguadores de aire ya sabemos más o menos los que entran y los que no. Jajajajaja. Ahora tocan los de muelle Jajajajajaja. Con 180!!!! Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo creo que no saben que tienen dos bicis en una a Jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno pies confirmo que el vivid no entra al reves y con el muelle de 450 va súper justo y muy duro aunque con el de 350 va sobrado para 95 kg que peso
Que pena.... pues vaya tela no? Que con un muelle tan blando, aguante esos kilos. Yo cuando me llegue mi x fusion de garantía, que me a tocado mandarlo, lo compruebo a ver que tal. Pero los 450, se me antojan duros tb, para mis 83 kilos en bolas. Hay muelles más pequeños aún? De 300,250 etc? Es que los que pesen menos, no van a tener muelle Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me toca cambiar cubiertas, estoy pensando en repetir delante maxxis hr2 2,4 TR EXO 3C y atrás maxxis minion dhr 2,4 TR EXO y no sé si Dual o 3C tb. La diferencia son 20€, q opinais
Tb había pensado en cambiar delante a maxxis minion dhf 2,5 exo 3c pero tiene un ETRTO de 63 y para mis spank oozy trail 295 de 24,5 mm internos creo q andaría bastante justo, no?
Buenas a todos, he estado viendo fotos de la rallon modelo 2016 y modelo anterior, en la zona del anclaje basculante-cuadro parece idéntica, la duda es, ¿Valdría el basculante de las nuevas (boost 148) en los cuadros anteriores? Así sería una buena forma de actualizar los cuadros jeje.
Las 2017 tambien cambia el pedalier asi que habria que mirar bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi es que no me quita el sueño llevar 148 atrás. Pa que, pa llevar mejor línea de cadena? Yo la línea de cadena la llevo bien con 142. Y rigidez, yo lo noto bien con 142.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La maxxis 2.4 y la 2.5 dan 60 ertro las dos. Yo hace mucho usaba esos neumáticos con llanta de 21 sin problemas.... eso si, ahora tenemos llantas gordas, y claro, van mejor con esos neumáticos jajajajaja. Puedes bajar un pelo más La presión sin flaneo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk