Pues con un muelle, menos de 16kilates, no está mal La mía creo recordar que eran 14.5 kg justos. 15kg con la bolsa de herramientas me parece muy buen peso, con cubiertas de 2.4, muelle delante, etc...
Y no hay prisa verdad? Jajajaja. Lo malo de estas cosas, es cuando quitas y pones lo otro... No te das cuenta de lo que llevas hasta que lo quitas jajajajaja. Yo ya veremos cuando pruebe mi muelle, si no se queda ahí pa siempre ajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues el rock shox vivid con muelle de 350 da un peso en bascula de 935g Y el float X da 379g Para que lo sepais No me deja subir foto
Lo que viene a ser, medio kilo, vamos.... Jajajajajaja Que mono de bici. El.lunes salgo otra vez ajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pregunta, q sillín lleváis en la rallon, yo llevo el de serie: Fizik Nisene. Había pensado en el duopower pero sin ofender a ningun propietario me parece muy antiestético. Me gustaría algo un poco más cómodo, aguanto bien el dolor pero cuando llevamos muchos kms algo más confortable sería de agradecer. A ver que lleváis x ahí!
Yo el : Selle Italia C2 Gel Flow Comparado con el de serie, para mi, es mas cómodo y creo mas ligero, pero con los km aun se resiente mi trasero :-(
Yo llevo un sillin ISM PEAK es antiprostatico y super comodo, al senyarse apoya en los isquios, cuests acostumbrarse un par de salidas pero yo he salifo 3 dias seguidos y dpm
Pues yo con el que tra de serie estoy privaito, va muy bien! Eso sí, yo creo que es tan importante, si no más, la badana del pantalón que el propio sillín. Saludos.
Yo llevo ese sillín, es un selle Italia creo que c2... Jajajajajaja lo compré en decarton... Y me gusta por que te aguanta bien el culo subiendo. Osea que no te vas pa atrás, con lo cual descansas la espalda, no la vas forzando todo el rato. Eso sí, hay que adaptarse bien el sillín en la postura correcta y tal. Y ni muy atrás ni muy Alante. Jajajaja. Y el dolor de culo, yo creo que es darle tiempo. Cuanto más sales menos te duele. Ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Como agarra la.bici.... es soltar frenos por encima de un Pedregal, y notas que no.se mueve. Pasas por encima de las piedras, buscando la trazada buena, y con total seguridad. Te invita a soltar freno, un poco más. Estoy encantado, che... ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
sdg bel air rl 2.0 mejor que el primer bel air muchos dias ir a trabajar con el pantalon del curro en bici y perfecto