No contaste los 50€ de las pagas extras . La pareja de las trackstar las tienes ya por cerca de 1000€ con bujes Hope.
Hablaba de llantas sueltas. Las trackstar valen 330€ o así... cada una. Aunque si por 1000€ están con bujes hope y todo, igual merece la pena vender mis ruedas con bujes hope, y pillar ruedas completas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me funciona la búsqueda de tapatalk. Sobre discos traseros, al final rozaban o no los de 203mm?? En talla m alguien los lleva? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En talla m yo los usé un tiempo, y vi unas marcas en el.basculante, cerca de donde pasa el disco, y uffff, yo creo que si que roza. Tiene toda la pinta de ser el disco rozando En talla l debe de ser igual, y en talla s tb. Ya que las vainas son iguales en las tres tallas. Ahora bien, igual un tío que pese poco, no flexa tanto el cuadro, y no llega a rozar. O un tío que no aprete tanto. Yo peso 83 kilos.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo lo lleve 1 dia, rozan, ahora llevo el de 180 y aun asi llevo una pegatina de lizard skin de esas de carbono por si roza que no marque el cuadro
Gracias a todos. No lo hago por falta de potencia, que tengo de sobra con 180, pero me sale más barato comprar 2x203 que 1 de 203 + 1 de 180 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se figura que el. Cuadro esta hecho para llevar 180 atrás. No entran ni 160 ni 200. Jajajajaja. Por lo tanto, si en 180 roza, pienso que es para tramitar garantía. Y sería un fallo de diseño muy muy gordo. La cantidad de bicis que han vendido desde 2014. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sabéis entra un vivid r2c o un cc double barrel de muelle en lower? Y si entrasen los dos, cual cogeriais, el vivid tiene muelle de 400 y el cc de 450, peso 76 con mochila
Pues que mande el cuadro alla por Semana Santa a garantía, mediante la tienda, porque se desprendía la pintura de color negro. Me llega un cuadro...usado....bueno, con piques???. Me quejo, responden diciendome que igual soy muy minucioso y que la bici va a tener más piques por el uso al que esta destinada, que no le de importancia. Orbea a tratado mi caso como algo "especial" porque los desperfectos de la pintura eran del uso. Alucino. La zona afectada sin piques, bollos , rozaduras.....pasabas el dedo y se quedaba pintura. Les comente mi asombró, yo he pagado y tiene garantia. Ala, de vuelta. Me mandan un mensaje por la mañana del lunes que me lo mandan, llego a la tarde y tengo otro que no, el cuadro no tiene las punteras. Buena chapa si jajajaja pero me tienen contento, un mes sin bici.
Si el cuadro tiene garantía de pintura por unos años, la tiene y punto.... que cojan y que lo pinten de nuevo, y ya está. Pero bien hecho. Y si no, que no vendan humo. Ajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
seguro que eso es culpa del de la tienda. que pasa de todo en el primer cuadro no me hicieron una correcta reparación 10 días, lo use una vez devuelto, reclame y en una semana cuadro nuevo el segundo fue: lo digo por que yo en tema de pintura la tramita el martes con fotos, el jueves responde orbea y el lunes tengo el triangulo nuevo en la tienda,, y sin estar un dia sin bici,