Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues cuenta cuantos radios tiene tu rueda, y arreglao jejejeje.

Y si hay diferencia de un mm solamente, yo lo intentaría. No creo que tengas problema. Un mm de diferencia, puede ser una rueda muy tensada, o una rueda menos tensada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias daserxt, no yo pensaba que mi rueda era de 32 pero no, los he contado y es de 28 jaja, tenía razón el compañero, y dejar los cuatro agujeros libres no sé si quedará muy bien y perderá rigidez la rueda jaja, si no hubiese problema pondría el spank seguro, si no pondría el dt xm521.

3. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues yo me plantearía vender tus ruedas completas, y con lo que saques pillas bujes de 32, y los sapim d-ligth que valen 60€.
    Te van a dar más por tus ruedas completas, que sólo por los aros sueltos.
    Yo es que estoy más o menos como tu. Si vendo mis aros sueltos no me van a dar nada, pero ruedas completas, aún tienen valor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Los aros dt son buenos y encima traen las cabecillas , por lo menos en los ex471 y delante el dia que se rompa el dt e1700 pondre el ex 511
    Y yo atras voy con el ex 471 y la nube, a mi lo de la nube me gusta ese tacto mas duro, y la llevo con una maxiss 2'3

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Y eso que ya han pasado de los 12000 km a la de delante hace cosa de un mes le cambie los rodamientos ( es muy facil cambiarlos)

6. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Buff pero ruedas completas es una pasta no??

Yo por ejemplo si gasto 150 euros en los dos aros, más 12 del fondo de llanta tubeless y luego montarlos, me sale todo por menos de 200 euros, de la otra forma supongo que me saldría bastante más caro.

Ya te digo solo me preocupa que aro escoger jaja, si el spank, que mola más, o el dt, que lo hay de 28 radios.

A mi es que me da pena cambiar las ruedas enteras porque las mías son unas ruedas bastante buenas y bujes de muy buena calidad.

7. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Cambia el aro y ya que te pones cojete una caja de radios que son 50€ y tmb traen cabecillas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    ¿Sería recomendable cambiar los radios? Yo con los competition straightpull hasta ahora no he tenido problemas.

9. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias compi, si va ser mejor dejarse de experimentos jaja, con los aros dt de 28 sería ir sobre seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Yo los cambiaria asi ya lo tienes todo nuevo, yo vuando cambie el aro trasero algunos radios los tuve que cortar y otros estaban un poquito doblados y vomo coji una caja 70radios los puse todos nuevos y los que estaban bien para repuesto,
    Pon los mismos, la medida de los radios te lo pone en el aro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No cambies radios hombre no hace falta si lo tuyo está nuevo. Lo q tienes q mirar del aro no es la altura sino el erd.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Cuanto valen esas ruedas nuevas? Por 250€ se pueden vender? Por 200? A eso le sumas los 200€ que te vas a gastar, y tienes ruedas con bujes dt swiss 350, radios sapim d-ligth y llantas que te gusten.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Las e1700€ valen sobre 400 a 500€ aprox y van con los dt 350 rachet

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues si están muy nuevas, por 250 se pueden vender. O 200€. Walapop? Jajajajajajaja. Bujes nuevos hope pro 4 valen 240€ en chain. Los dt 350 valdrán menos seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajaja al final me estáis haciendo cambiar de idea, igual sería mejor opción vender entonces....

Con bujes dt 350, aros spank que me salen por 160 euros, y los radios que decís voy a estudiar el tema jaja.

**** es un poco liada esto jaja.

16. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Yo estoy muy contento con las e1700 con mas de 12000 km solo he cambiado los rodamientos de la rueda delantera,
    Lo del aro fue un accidente que se metio un palo como mi brazo entre los radios y me partio 1 otro casi y otro doblado y la lleve 3 semanas y me csrge el aro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    No si yo también estoy contento con ellas la verdad, pero un compi tiene ruedas de 35 interior y es una pasada, dan bastante más balón y puede ir mucho más bajo de aire, con lo que se gana bastante agarre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo es que vender mis llantas por 50€, y vender mis ruedas completas, 200€. Y por 240€ bujes nuevos. Osea sólo pongo 40€ más. llantas me las pensaba pillar igualmente. Y radios, quería los cx ray, pero si no llego, los d-ligth, y si llego menos aún, por 30€ hay buenos bonitos y baratos jajajajajaja. Y son muuuuuyyyyy fuertes jajajajajajaja
    Creo que durante este verano me hago la historia jajajajaja. Lo que no se es si me iré a los spank ozzy 395, o los spike race 33.... Los spike es que pesan menos. Sería en plan de montar algo ligero y fuerte. Y los 28 interior que tiene, pues mis actuales ruedas tienen 28 tb y van que flipas.
    Los ozzy, es que las ruedas se me quedarían 200 gramos más pesadas.
    Osea que tengo que elegir, o prestaciones, o ligereza. Las dos cosas son buenas

19. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajaja ponte las oozy, esos aros azules con el amarillo rallon debe quedar de escándalo, y 35 interiores son 35 jeje. Respecto al peso a mi eso tampoco me preocupa demasiado, unas cervezas menos y listo:D:D:D

20. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Con 35 interno, Esto Y seguro que uno puede bajar la presión que desee sin sentir flaneo. Jajajaja e ahí el kit de la cuestión, no sentir flaneo a bajas presiones.
    Si ya con mi llanta de 28, puedo ir a presión ridícula sin sentir nada malo, con 35 debe de ser la Bomba jajajajaja.
    Por eso dudo, por que con 28 ya va muy bien. El otro día me llegó a tocar la llanta delantera una piedra de la baja presión que llevaba, y fui todo el camino sin sentir flaneo ni nada. Y eso que es una exo de kaka

Compartir esta página