La trance ES in makinon, xo la R4 mejor! ........q te vamos a contar. Las dos son buenas....xo todos nos quedamos con ka R4...
La mia es X 30 ful bos y con 14,5kg (con pedales y tija) sube mejor que la Trek fuel ex 2012, con 13kg. Primero me quede ...y luego cuando lo asimilé me llegó el OOORGASMO
14,5Kg con pedales y tija?? La mía va con transmisión XT/X9, manillar de carbono, Pike, sillín más ligero que el de serie, talla M y 14,88Kg, de donde sacáis esos pesos?? A ver si la mía va más reforzada o algo PD: Y la mía sube peor que mi anterior Trek Fuel EX8 de 12,7Kg, vamos que la Rallon es un pepino y va muy bien, pero tiene sus limitaciones subiendo y rodando, no es una de Rally.
A mi me pasó lo mismo, dudé entre la trance y la rallon. Tengo la rallon y no me arrepiento lo mas minimo. La mejor bici que he tenido y vengo de specialized enduro.
Yo también miré Giant por el sistema, pero vamos que a la Trance le falta ese puntito bajador (esos 2cm de menos que tiene), y no es tan bonita como la Rallon, eso ya va a gustos, además va con Fox que no me gusta y unos frenos bastante flojos, pulsadores Deore, llantas Giant, no me acaba, yo también aconsejo la Rallon si buscas algo más cañero que la Giant, no son comparables del todo
Aaamigo, y digo yo, tanto pesan los aros 319 o son los cutrebujes que lleva que hacen las ruedas tanto como 400 gramos más pesadas que las Crossone?? Porque si son los bujes cambiándolos ya le quitaríamos mucho peso, si alguien sabe el porque del peso de las 319, gracias!
la tuya va mucho mas reforzada sobre todo en las ruedas hombre que es donde se te va de peso, las mieldaruedas esas pesan 2,500kgs ahí es donde mas y mejor peso se le puede bajar a la x30, monta unas ztr flow con bujes hope y le quitas medio quilo de un plumazo y tienes ruedas para toda la vida
Pues yo si la pillo tengo pensado los siguientes cambios de casa: 2400e todo -Ruedas crossone. -Frenos xt. -Amortiguador krick -Kit tubeless Y espero que con la tija que ya tengo ks i900r y unos pedales xt se quede por 14,2/14,5
luis.g como van las xt? Las has tubelizado? Si no es mucho preguntar, cuanto pesas? Si pillo la rallon, en teoría son las ruedas que me pillaré, pro no he visto ningún comentario todavía (ni positivos ni negativos) a cerca de estas llantas... Un saludo,
Ya he hecho perrerias y de momento perfect... Tubelizar ha sido sencillo, la llanta ya es para tubbles y trae las valvulas aparte. Desmontas cubierta, tiras la camara, cambias valvula, 100ml de sellante (ya le has quitao unos 100g por rueda) y talonan con la bomba de pie... 86 kilazos
buen aporte Luis, bueno que parao esta esto es que nadie ha salido a darle cera al bicho yo a pesar de que empezó a llover el viernes por la tarde y no ha parado hasta hoy pasadas las 17h, me he puesto un chubasquero y al monte un par de horas porque ya no aguantaba mas sin dar pedales