A mi lo de el brazo unico donde el amortiguador se me hace raro la verdad, sera cuestion de acostumbrarse, como todo, lo que quiero es vela en directo, normalmente me gustan mas en persona
Por si alguno no ha entrado en la web , comentar que es súper configurable ( colores del cuadro , de la marca , grabar algún texto en el cuadro etc ) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Al final acerté el nombre Los modelos de aluminio si no se tiran de precio pueden ser una grandísima opción.... hasta veo muy equilibrados los precios del carbono.
Alguien sabe un poco el peso que podría oscilar ? 13-14 kilos no? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Creo que no es asimetrica, pero da la impresión por el refuerzo que lleva en la parte derecha. Pero es una impresion
Que alguien la haga amarilla y negra, por favor. Jajajajajaja. Que yo no se ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es asimétrica, el anclaje del amortiguador está desplazado a derecha Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo