No se tu pero yo peso 93kg vestido y voy con un muelle de 350x2'75 eso si es rock shox , si pongo el de 450 me parece una piedra
Diría que el hidráulico influye mucho en el tema. Aunque es verdad, que probé un poco el amortiguador la otra vez, y con el muelle de 450 que trae, Se hundía poco, 15 mm o así. Quizás menos. Y necesito 21 mm de sag para un 30% con 177 de recorrido jajajajajajaja. Pero bueno, ha iremos jugando si eso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Otro upgrade para la rallon, nada q envidiar a esos sram eagle. Ya no peno en los rampones. La bici más equilibrada que el con doble plato q llevaba antes 22/36. He pasado de un 30 con casete 11/42 a 11/50 con el kit de one up. Gracias x los consejos javicelta
Ya te digo. Un 30-50, sobrao por arriba. Y un 30-11 sobra tb por abajo. Creo que sería mi primera opción, cuando se me gaste lo que llevo. Una pregunta. Que tal te va la spank ozzy trail? Es la 395+? Como va el golpes? Aguanta algo? O se dobla enseguida? La notas rígida? Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pués segun mis amigos no soy muy fino bajando, más bien tipo gorila y el maltrato q les doy es bastante malo . X ahora un sólo llantazo feo q se dobló la pared, no creo q lo enderece xq sigue talonando bien con cubiertas sin cámara y tampoco me gusta mucho tocar el aluminio cuando se ha abollado. De todas formas son las 295, las 395 son más rígidas, pesan un poco más tb creo
Si es que yo creo, que al final, cualquier llanta, si le vas dando golpes, al final las marcas, y si es un golpe fuerte, ya sea por una mala caída en un salto, o un descuido en la presión, pues llantazo que te cagas jajajajaja. Mejor cuidar siempre, y utilizar protector tipo procore o nube a Jajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que no hay que hacer es ir tan corto de presión para ***** una llanta. Que queremos volar como los pro y somos paquetorros con material caro que lo hacemos sal por hacer el g i l i. Sensatez y sentido común.
Mis zapatillas de simano con 4 años de andadas no pueden más. Que zapatillas me aconsejais?? Que marca no quereis ver ni en pintura???
Northwave Enduro Mid Cedric Gracia.Las llevo desde navidad y encantado con ellas. Buen agarre,buena proteccion y diseño chulo (que pega con la rallon fluor )
Shimano am9 van dpm 2 años hace que las llevo y aun les queda mucha cera, comodas tanto en invierno como en verano, buen agarre,
Cuidado con las five teen. Es verdad que son duras duras, pero la suela se despega. Esto y harto de pegarlas, cola de Zapatero, silicona... jajajajaja. No entiendo cómo hacen tan mal la suela, o la zapatilla entera. La suela, debería ser de una sola pieza y luego la parte de arriba, completamente cosida. Te olvidas para siempre. Yo en cuanto pueda me pillo otras , y éstas para entre semana. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues igual otras five teen, pero que vayan cosidas a jajajaja. Ahora mismo tengo las impact low. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo también tengo esas, y también se despegan algo las punteras, pero agarran como dios. Junto a los pedales nukeproof mega creo que son, hacen una pareja casi como automáticos.