He tenido impact low 5 años y no se me han despegado... La suela trillada de los pinchos y seguían agarrando de la ******. Son muy tochas y duras. No me las volvería a comprar, en todo caso unas impact vxi. Ahora uso five ten freerider para el verano, freerider elements para entretiempo y dias oscuros y para el frío unas freerider high. Para mí lo más equilibrado, suela bien sin ser demasiado rígida, comodas, no se hacen pesadas como las impact low y con bastantes opciones de color. Las próximas unas impact vxi para probar Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Pues me han molao e? Jajajajaja. Se pueden lavar en la lavadora? Se ve toda la suela cosida, en el primer modelo. El segundo es un poco más caro. Mis five ten impact low se me a despegado la suela, por meterlas en la lavadora. No es que las metiera muchas veces, pero llega un momento que hay que meterlas, si o si. Las freerider se ven más ligeras. Para Enduro sobra, y tiene la suela stealt tb Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estas no estan nada mal de precio, según número. http://www.chainreactioncycles.com/...five-ten-maltese-falcon-lt-2015/rp-prod118580
No se pueden, en teoría, meter en la lavadora. Yo tengo unas 5/10 Danny Mcaskill del 2013 de cuero cosidas y ahí están aguantando como campeonas. Pero trapo húmedo después de cada ruta y ponerlas a secar.
Yo las he metido en la lavadora. Lo malo es que se les va el color del ante, una vez secas les doy con un reparador de color específico que es como betún. Las meto cuando ya no me queda otra pero siempre las cepillo y las doy con un trapo húmedo después de cada salida si tienen mucho polvo o barro. Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Pues me toca los co jones no poder meterlas en la lavadora, por lo menos una vez al año. A Jajajajaja. Lo del trapo, claro..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo igual. Pero pasa el tiempo y al final las tienes que meter por que si no se desintegran con el olor a queso jajajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo las he metido un millón de veces en la lavadora, y lo único que salen un poco tiesas.. no obstante se me suelen estropear siempre del lado de la suela , se me hace un agujero en el punto donde más peso apoyo.
En ppio no, quitas el 17 y el 19 y pones un 18t q te viene con el kit, luego el 50 después del 42 y como si fuera de fábrica. Segun dicen es más natural...
¿Qué números llevais de calzado de calle y cuales en la bici?? Tenia pensado las Northwave Outcross, pero no tengo referencias de que tal van.
Mucho mejor la ducha que la lavadora, tened en cuenta que lo que las daña no es el agua, sino el centrifugado, que es muy dañino para el calzado. Las de piel después se les da con un trapo empapado en grasa de caballo o similar y quedan de lujo, y duran muchos años. Lo que jamás debemos hacer es dejarlas en su caja y olvidarnos de ellas, ya que si se guardan húmedas se pudren.