Análisis de la nueva Rallon. Espero que os guste! https://mrblackmorescorner.blogspot.com.es/2017/07/orbea-rallon-29-2018-vs-santa-cruz.html
Anda, como mis llantas... con qué bujes las has montado? EL Float X pesa por lo visto 365gr, es decir, el cuadro son 3.225gr...
Con hope pro dos evo. E estado a punto de cambiar a hope pro 4. No me salía mal del todo cambiar, pero bueno, al final me pillao unas zapatillas con lo que me.ahorro jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si. No las e probado aún, pero creo que son suficiente, en cuanto a comodidad, Protección, peso.... Las impact low son más tochas, protegen más pero son más pesadas. Creo que son suficiente, las freerider Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y creo que esas no se van a despegar jajajajaja. Lleva toda la suela de una pieza, y va toda cosida, completamente. Jajajajaja. Y la suela es stealt, como las impact low Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo cuando llevaba plataformas tuve Impact y Freerider, y para mi gusto las Freerider son demasiado blandas, pero yo tengo los pies delicados.
Me he liao la manta a la cabeza... Voy a llevar en breve pike con muelle CR (70€), Monarch plus (75€) y reverb (48€) a Il Dr. Bike, de momento precios y comunicación perfect. Además le he desmontado la bici para cambiar rodamientos (30€ + material) A ver qué tal regresa la bici.
Pues yo vengo de dar un rule jAjajaja. Me a.tocado bajar de 20 psi, a 15 psi la rueda delantera. La notaba muy dura, rebotaba más de la cuenta. Ya probaré con las profundidad. Es pronto para sacar conclusiones. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos dias.... Companyeros he puesto my orbea a la venta. Esta en la seccion de compraventa de bicis de doble suspencion de este foro. Me sabe mal pero tengo que venderla. Si alguien esta interesado o.sabe de alguien... Ya sabeis que estas bicis van de marabilla... Pongo una foto. Gracias.
Yo lo que voy a hacer es cambiarla de color jajajajaja Con lo contento que estoy de esta r4 y para malvender me la quedo Ademas dentro de 2 años sacaran otra y pasara lo mismo
No hace falta cambio de bici. Pa que.... sigue teniendo una geo actual. Con la dirección mágica. Jajajajajajaja. Que le den a las modas jajajajajajaja Por cierto. Ya me puesto las dos llantas gordas. Luego pongo fotos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk