Muchachos, estoy leyendo que las cubiertas que trae, las geax, pesan un ***** pero en la pagina de geax ponen que pesa 750g, el cual es un gran peso. Estoy equivocado?
I ademas la de alante es de 2,40 y una p,,, ******.... no agarra nada de nada,,,, en piedra o en loza se va ke te cagas.... yo ya tengo pedida una maxxis high roller 2!!!!! Y el kit tubeles para tubelizarlas. la de atras voi a aprovetchar la misma y quando se gaste le pondre la de alante.... y quando esten las dos gastadas otra maxxis detras!!!!!! Y go go goooooouuuuuu!!!!!!!!!!!!
Yo como me he pedido las mavic enduro, voy a llevar los neumaticos mavic, pero bueno es saberlo ya que tambien me quedo con las geax.
pues con la mavic delantera ya ye digo que vas a flipar es muy buena en agarre, la trasera no sé pero detras cualquier cosa vale
Yo tambien tengo pedidas las mavic enduro ruedas y cubiertas . Asi que que las de serie pa sacarme de una averia y no dejarme en dique seco
Deoooooo que, sabes algo de tu mákina??? a mi de momento no se sabe mas que parece que el retraso es debido a las suspensiones bos bueno cuando las tengamos cambiara nuestra cara, sera como esta
Sigo con el mismo plazo finales de marzo y las ruedas 15 dias. Espero que no se retrase mucho. Ya me perdí la prueba de este finde en vigo, donde porcierto habia alguna R4 .
yo sinceramente agradecí perderme la el terreno estaba impracticable hombre, salí un par de horas el domingo por la tarde y estaba horrible, imaginate el terreno despues pasar 200 tios durante todo el finde, bueno pues no se yo si me llegará en ese plazo, pero en abril cuando vuelva de Alicante las juntamos
la mia llega de aqui una semana, han dicho que saldra el dia 13/04, a ver si llega o no! por cierto, seguramente venderé las Enduro con nucleo para XX1 o normal si a alguien le interesa? cuando la tenga pondre fotos!!
Que pena ya comente aqui que estaba interesado en las ruedas pero justo esta semana encarge las mias.
jur jur jur me parece que antes de fin de mes voy de estreno a ver si es verdad que tengo una ganas de darle caña y ademas parece que viene hasta buen tiempo estos días
no te preocupes que voy a llenar el avion de nubes y las suelto todas en Alicante pero aun así te quito la trance esa para probarla