Pero que quieres, acercar el plato hacía el cuadro? Existen unas arandelas que se ponen entre el plato y las bielas para acercar el plato al cuadro. Yo me las compré en aliexpres. No las e usado, las compré por si acaso. Cuando me toque desmontar bielas, haré alguna prueba a ver si va mejor. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
@Daserxt67 enlace cuando puedas de esas arandelas. Yo les compré unas a afuster, nose si seran las mismas.
buenas compañeros , de momento contianos muchos con la r4, la r5 mucha pasta ya me costo de convencer a la mujer creo que la r4 estara mucho tiempo conmigo. un video del otro dia. Saludos compañeros
Yo le estoy cogiendo el gustillo al muelle jejejejje. Va muy bien, mejor que el float x. El float x va muy bien, no vamos a mentir, y el muelle trabaja parecido, en cuanto a absorción y tal, pero el muelle es mas suave en general, sobre todo inicialmente. Donde mas se nota, es pasando por encima de pedrolos seguidos. Ahí es donde pasa mejor. Es que hasta pedaleando, va mejor. Cierro unos click, dos o tres, no hace falta mas, y es que se mueve menos que el float x, hasta llevándolo en modo clinb. Podría llevarlo con un par de click, y olvidarme subiendo y bajando. Igual ahí si que se mueve un poco al pedalear, pero es que el float x tb se mueve cerrado. De momento lo estoy usando en 160 mm, capado, con un 30% de sag. Me han dejado un muelle mas blando, para probar con 177 de recorrido, sin capar jejejejeje. La posición encima de la bici, será la misma, en orden de marcha. Ya contaré cuando lo vaya probando en diferentes rutas. Y de paso que se vaya soltando el amortiguador, por que cada vez va mejor. Al principio estaba muy engarrotado. Que pasada de bici. Cada vez estoy mas contento jejejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y cuando tengas un muelle de titanio y lo pruebas no dormirás, cuando sepa la dulzura del titanio, tacto dulce
. No hombre. El.float x va muy bien. El muelle pesa mas pero va mejor, claro. Y antes de meter un muelle de titaneo, que dicen que pierde propiedades con el tiempo, me pongo un muelle naranja de esos jejejejejs. Por cierto, los muelles de titaneo van mejor? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo muelles de naranja, marketing... El titanio es caro pero no todo el mundo se lo puede permitir, prueba uno y saca tus conclusiones. Si fuera mal se dejaría de fabricar.
Los muelles naranjas se figura que funcionan igual y pesan 250 gramos menos. El titaneo dicen que pierde fuerza con el paso del tiempo, y te toca ir apretando el muelle, con el paso del tiempo. Eso es verdad? Y luego, los muelles naranjas valen una leña ajajajajaja. No se donde está el ahorro de peso frente al titaneo. Habia pensando en un muelle naranja, por eso que dicen que pierde fuerza, como si dijéramos que tiene fecha de caducidad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues hombre, yo tengo 7 en el trastero y son todas de 26", y un cuadro que algún día acabaré de montar y también es de 26"
De todas formas no me preocupa, es más, para mi mejor porque al devaluarse puedo comprar cosas a un precio de escándalo. Y piezas ya ni te digo.
Eso de que las 26 están muertas, lo a dicho por algo... jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que más me da que pese 15'5 que 15'250 para el caso es lo mismo jajajajaja ando lo mismo jejejeje sigo haciendo rutas de 60 a 80 km