Encima es que pedalea mejor que con el float x. Si quiero lo cierro del todo. Lo puedo dejar bloqueado prácticamente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo estoy volviendo a lo que volví con mi antigua bici, a meterle peso.... puede ser que con un kilo mas, o 1.5 kilos mas perjudiquen por algún lado, pero lo que se disfruta luego, sobre todo bajando, no tiene precio ajajajajaja. Que me cuesta un pelo mas subir, pues no pasa nada, tardo 3 minutos mas y au ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llevo años usando titanio y nunca he tenido que ir enroscando mas el muelle. Otra cosa es que el biker coja mas peso entonces si debes modificar el sag.
***** recuperar 3 minutos bajando vas como un avion se apartan hasta las piedra. Santiagog llevas el manitou de muelle te costo mucho que te modificaran los ojales del amorto Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
yo llevo el rock shox pero que lleva el manitou es un amigo y le pasamos nosotros una broca por los ojales y listo
Pensaba que lo habias llebado a un tornero. Entra bien y no roza. Me lo planteo tengo el monarch plus para reviision y son 90 euros el manitou en rcz esta en 80 el rock shox no se que valdra pero de momento es una idea aunque bajando no creo que mejore mucho el piloto es flojo Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
fuimos al tornero y no tenia tiempo de hacerlo para ya y entonces decidimos hacerlo nosotros , protegimos el amor con un trapo, lo pusimos en tornillo de mano y con el taladro ha hacer el agujero , y pusimos los casquillos del fox , montar en la bici y ha funcionar
Los Roch Shox son muy pesados comparados con Dsp,Manitou,progressive etc, ademas de tener unas medidas internas diferentes.
ese manitou en rcz lo veo muy básico casi prefiero ponerle el rock shox kage que son 180 E que ese manitou (mi opinión) yo llevo el rock shox vivid r2c el muelle no lo veo para mejorar pero absorbe mejor los impactos, la rueda trasera lee mejor el terreno y no tiene el revote ese raro que tiene el aire
asi es por que el de 450 me roza un pelo las 2 primeras espirales, aunque no se muevan, creo que son de 38mm int
No dudo de que el rock shox kage vaya bien. Seguro que sobra para hacer enduro dominguero que hacemos la mayoria. Pero para mi gusto, pierde la gracia, pensando en poder hacerle el mantenimiento uno mismo. Con ese amortiguador vas a depender de servicio técnico para mantenimiento, o cuando pierda el aire o el gas ese que nos venden, del ifp. Por lo tanto, estamos como al principio, a gastar 80€ en mantenimiento. Yo me compré el mio principalmente por eso, por poder hacer lo que quiera con él. Es que antes busco un fox dhx 5.0, o un rc4 me parece que tb se puede manipular. Mi amortiguador es del año 2007, y va que flipas. Seguramente un dhx 2 de esos nuevos vaya mejor, pero a mi me sobra por encima de la cabeza. La comprensión se nota mucho, hasta tal punto que lo puedo dejar hasta casi bloqueado. El rebote esta bien definido, trabaja bien. Muy rapido, o lento casi parado ajajajajaja. Y luego regular progresividad. Y lo puedo manipular. Perfecto y me sobra. Creo que los nuevos x fusion tb se pueden manipular. Y creo que tb, lo buscaría en 222-70, y que entre en modo lower. Si luego se puede capar a 216-63. Yo lo llevo capado ahora mismo. Pero esto último es muy personal. Que nadie me haga caso ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y si los muelles naranjas poco peso pierden, ya me has convencido. Me quedo con los de acero de siempre jajajaja. Tendré varias durezas, 350-400-450, por si necesito uno o otro, y ya lo tengo. No hay excusa ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk