estais todos en el monte???? cuando me llegue no pienso contar nada de nada que ganitas tengo y ahora que empieza a secarse el monte un poco masssss
jajajja cabr.... ajjaj bueno espero enmudecer pronto, la tuya es con bos verdad?? que tal van esas suspensiones, son tan de pro como dicen, o cualquier mortal se puede hacer a ellas?
Sobre lo que se dice de las suspensiones Bos, que si son muy de competición, que si sólo para pros, bla,bla,bla. En mi opinión son las suspensiones más sensibles y con tacto suave que he tenido. Con otras si querías dejarle un tacto blandito, te comias el recorrido en apoyos y frenadas. Por lo que si no querías que eso pasase tenías que llevarlas tirando a duras. Con Bos aguanta bien el trato duro y a la vez mantiene un tacto sensible.
ok eso es lo que queria oir mooola , roke me puedes orientar sobre como la llevas regulada mas o menos, yo peso sobre 82kilates mas mochilas, zapatos, agua etc... ponle 88-90 kilos fijo
En que peso se quedan las bicis? mas o menos. ¿Cuánto están tardando en servirlas ahora? tiene una pinta cojonuda la verdad
Si, yo peso un poco menos que tú. Sobre 78-80kg más equipamiento. Actualmente la llevo así;a la horquilla le meto 95psi, con 12 cliks de compresión en baja y 11 clicks de compresión en alta(ambos desde completamente cerrado). el rebote con 14 clicks. Para empezar a probar se puede poner como recomienda el fabricante que es todo a la mitad(15clicks), y ahí ya da un tacto cojonudo.
ok roke un millon a ver si llega pronto y empiezo a trastearla, pero en principio me voy a guiar por los ajustes que me pones
Y que modelo y cambios tiene? La mia X30, full bos, mavic enduro, neumaticos mavic, frenos xt y bielas SLX y ni idea de que puede pesar esto. Alguien con montaje similar?
La mia es la x30 tal como viene. Hoy salida con día maravilloso por toda la costa. Se comporta de como una campeona, tanto subiendo como bajando, por singel track, como por trialeras. El peso no se nota tanto en orden de marcha. La rueda 27,5 le da un pequeño plus de ganancia en las subidas. Y eso que yo soy muuuu malo en las subidas y también desentrenado del todo. La verdad que estoy muy satisfecho con esta burra, te puedes hacer 50 kms como los de hoy, como hacer unas cuantas bajadas duras. Te permite mucha diversificación. A mi parecer, claro esta. Lo que también es cierto, que las geax son malas con premeditación, alebosia y/o nocturnidad. Me traen de cabeza. Alguna sugerencia que valga la pena?
+1 para las hr2!!! como veis la opcion x10 + mavic enduro??? alguno tiene la x10 en talla L y la a pesado??? disponibilidad para las tallas L?
Buenas... yo tb soy dueño de una R4 team, alguno habéis probado en la trasera la cubierta magic mary, yo en mi R4 tengo la minimavic que viene de serie y aunque he notado que rueda estupendamente no me inspira mucha confianza ni en agarre ni en estética por lo que estoy pensando en una sustituta ya, en cambio tb tengo que decir en la mavic delantera me ha sorprendido bastante, muy buena en mi opinión. Bueno pues lo dicho si habéis alguno probado la schwalbe , cómo anda de agarre, balón, desgaste y esas cosas. Un saludo.
yo llevo la magyc detrás y por ahora contento...en mojado va muy bien, pero en barro olvidate, no es nada del otro mundo cuando hay fango.