Es todo insistir y darle a las piernas eh, yo me reenganché a esto de la bici hará dos años y al principio era un **** guiñapo, ahora soy solo un guiñapo... xDD Pero ya no me muero en las subidas, empecé llaneando yendo por la playa, 30 km's en total cada vez, incluso ahora en invierno, poco a poco fuí empezando a subir y entre semana mis 15 kilometrillos con 500-600 de desnivel caían casi cada día o almenos si o si 3 días a la semana, siempre que hubiera alguna trialerilla para dar gusto al cuerpo ya era suficiente. Lo que mas se nota es la persistencia, salir siempre que puedas, da igual si la bici pesa 10 o 15 kg's, qué mas da si luego le meten dos botes de agua, soporte, gps, bolsa industrial de herramientas y mas mierdas? El ciclismo es deporte y si la bici pesa 5 kg's mas, pues ****... mas fuerte nos haremos en menos tiempo, jajaja... Personalmente paso bastante de las pijadas de tanta obsesión por quitar peso a una bici, el carbono me da repelús... lo que quiero es que la bici sea robusta y se comporte bien para podérmelo pasar bien yo. Bueno... es mi vivencia almenos...
**** macho, en tu tierra no hay barro o que? Aquí no sacas 22 de media por monte hasta junio. Anda que no se quedará flipado algún xc con la bici sub-11 cuando le pases con el muelle y las ruedas de tractor Seguro que te preguntan si es eléctrica.
Aquí en el bajo Aragón está tooo más seco que el desierto, pronto empezarán las nieblas, y el mal tiempo Alguno si que flipa, y me dicen que ande vas con eso . Y les contesto pues delante tuyo jajajajaja
Ya te creo lo del Ebro. Aquí las cascadas dan penita. También te creo lo de la bici, que parece que hay que tener un pepinaco rígida de carbono y ruedas de 29 para hacer buenas medias por los caminos. Es curioso: la gente de compra buenas zapatillas pero sabe que nunca correrá un maratón a 3min/km. Sin embargo se gasta 2000€ en una rígida y se cree que va a hacer 30km/h de media y encima te miran raro si les pasas con una enduro Ale, a prepara el finde.
Si si llega el finde ooooooole a darle caña a la rallón Y a preparar una kdd que hacemos el domingo en mi pueblo yeahh
No olvides hacer fotacas eh! El otro día charlando con mis coleguillas me comentaron de un payo con una bici de 5000 pavos que fué con ellos y la vuelta la hizo en tren... pos fale... Es como darle una dinamométrica de 200€ a un pobre manco... Anoche salí yo un ratico pa matar el gusanillo, hasta ratillo de mongoleo en skatepark tuve... ahora los modernos le llaman "urban-cross" a esto de ir pedaleando por donde se pueda.
Es que la bici cansa ajajajajaa. Tengo amigos, que después de pillarse la bici,sea la inversión que sea, a los meses, en el trastero parada. Que manera de tirar el dinero. Como no te guste hacer deporte de fondo, y tengas voluntad y ganas de salir contra viento y marea, malamente se lleva esto... mejor dedicarse a jugar al Parchís con la mujer en casa ajajajajajajaaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si si es cierto un amigo y yo nos compramos la rallón a la vez, el justo lleva 2000 km en 3 años y ahora cambia la cubierta tras de serie Y yo que decir jajajaja llevo cerca de 17000 km con ella y muchas ruedas tras gastadas jajajaja
Tu la amas tio, tu la amas... jajajaja Si uno se gasta un pastizal, que sea para rendirlo *****, no para fardar, digo yo...
Buenos diias compañeros, hoy rutilla rapida, pero ya empezamos el dia mal la tija por culpa de frio no subia e tenido que hacer 5 km como los enanos hasta que hemos parado donde nos daba el sol, a los 5 minutos ya subia a su ritmo pero a subido despues se a comportado, a 500 m de casa pinchazo por lo que faltaba a empujar. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Mama mia ajajaja. A mi me a pasado a veces. Dias para olvidar. Y como pa perder el tiempo estamos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues 30 hemos estado, suficiente jajajajaja y un chico a traído dos e- bikes massi para que las probemos