Alguien tiene puesta en una R4 una tija brand x? Cuanto es lo maximo que puede entrar una tija en un cuadro talla M?
Yo e llevado tija de 150, reverb stealth, metida a tope, y ningún problema. En talla m. No se el margen que quedará para una de 170, metida a tope tb. Pero bueno, solo tienes que tomar medidas. Si tienes una tija normal y corriente, metela a tope, hasta que no de más, y ya tienes la medida. O mide con un trozo de algo largo, hasta la curva. No se. Jajajajajajaja. Un poco mas de la curva, diria que da. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La brand x entra entera en talla m. Eso sí declara 120 mm y da 110 pero funciona bien y el precio... Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Lo preguntaba por si la brand x de 150 entraría entera. Si daserxt, tendré que probar con algo y medirlo bien.
FELIZ AÑO A TODOS RALLONEROS. el año que viene a darle mas caña Hoy ultima saida del año como no y el que viene a darle mas zapatilla a esta gran bike para este año no a ido mal El 2018 mas y mejor Ooooooile
Hola yo tengo la misma (M) y he estado investigando para tantearme una y creo que entran dentro 24,5 o 25cm. Para mi que mido 180 busco una de 150, por que la de 170 no estoy seguro de si me quedaria grande metiendola a tope y la de 150 me da segun mis calculos sobrada... Feliz año a todos!!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo creo que dos cm mas entra... por que mi tija de 150, entraba a tope, pero luego había que sumar el conecta magic. Después del conecta magic, ya salía el latiguillo. Aún a malas, si junto al conecta magic no da, se quita y au. El conecta magic es una chorrada, a mi modo de ver. Los que tengan talla s, seguramente si que no les entre s tope. Ahí ya hay que llevar cuidado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Santiago, 6000 km's en un año no está nada, nada, nada mal compañero... se de gente que en coche hace menos, jajajaja... Aquí os dejo un pequeño vídeo del último senderillo del año, subí días atrás alguno mas...: Algo es algo, le dijo un pelo a un calvo...
Si que le doy caña espero que este año mas y mejor Hasta la horquilla me esta pidiendo cambio, a ver lo que aguanta
Yo creo que la bici cada día está mas fina macho... cada vez que la pillo parece que va mejor... y que me hago mas a ella. A kilometrear se ha dicho
A pues. Tiene pinta de lanzar, e? No descarto poner la jajaajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ummmmmmmmm. Veo que te acuerdas de mi.... ajajajajajaj. Pues eso, experimental. Ya e pedido una chula. Ajajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk