Igual es por que se calientan menos, con lo cual pierden menos efectividad en largos descensos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No seáis malosos... uno tiene que fiarse de lo que hay por el foro hombre... Pero como bien dice Daserxt puede ser por eso, por el recalentamiento, que nada tiene que ver con la fuerza de frenada. Ahí va el post que lo comentaba: http://www.foromtb.com/threads/test-de-frenos-hidraulicos-comparativa.868699/
Los xt 785 que tuve frenaban muuuuy bien, la diferencia con los saint es lo que dice daserxt, cuando la cosa se empina "pabajo" y se le exige a los frenos el xt se calienta antes y pierde potencia de frenada, sin embargo los saint no. Como discos recomiendo, si son shimano los xt RT-76 SIN icectech.
Yo no voy a volver a montar icetech... van bien, pero se gastan muy pronto. Los normales duran años, los icetech la mitad. Tb es verdad que los saint van mas sobrados de caloret jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que amortiguadores de muelle entran en la rallon? El vivid r2c si que entra, pero no se si con todos los muelles
El vivid si que entra, el de 450lb entra súper justo, las dos primeras vueltas justo entra un papel fe fumar entre el cuadro y el muelle. En posición lower tampoco entra por 2 mm Yo peso 92 kg vestido y con camel y voy con un 350lb el de 450lb que se supone que es el de mi peso a mi me parece una piedra Yo creo que si entra el rock shox (que es el de los muelles mas grandes) y el manitou con un muelle de 550lb entraran todos
Dhx5 con muelle de 450 queda el muelle justito pero no toca Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
En esta se ve mejor, en posición lower, la bici cambia mucho, ni dudéis en ponerlo. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
muelle de 350x2'75 lo mismo digo amort de lujo, el único inconveniente el peso 1kg por lo demás de lujo, yo nunca pongo la pos lower
Yo tengo un 350 i mas o menos debò estar en los 80 i algo vestido de romano i casco integral. Pero voy mejor con el 450, el 350 en la nomad (ese amortiguador viene de esa bici) ,era demasiado blando. Incluso en bike park. Pero lo volveré a provar. Próximo upgrade, frenos (xt o saint, tengo ambos de otras bicis) i dirección -1,5° que ya me ha llegado. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Yo os recomiendo el muelle si le dais un uso enduro potente. Lo del incremento del peso....... Al final acabas llevando 2l de agua, recambios, un par de cámaras, Mancha, palancas para cambiar rueda, etc... Pero lo que mejora la bici lo vale la pena. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Yo con el float x voy sobrado. Bajando lo noto bien. No le falta sensibilidad. Eso si, con la evol. Y con el grip sift, le doy un poco de compresión en baja, y me sobra tb. Eso si, principalmente lo valoro por el mando remoto. Si el muelle que tengo en casa tuviera mando remoto, lo usaría, ya que cerrado del todo, se quedaba muy bloqueado tb. Lo del peso, anda ya... hoy e salido con mis neumáticos de dh, de 1300 cada uno, y e subido mejor que nunca. Se nota que llevo mucho tiempo sin parar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo precisamente he cambiado el float con la evo por el muelle y que cambio. Quise darle una oportunidad al aire pero....... Para mi bloquearlo no es un problema, llegar arriba es sólo un trámite. Me da igual no ser el primero en subir, pero es que bajando se nota tanto.... Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Pues si. Cada uno con sus preferencias. Jejejeje. Y no se trata de subir el primero. Se trata de subir cómodo y bien, y a ser posible, no acabar muerto en las rutas, y volver a salir pronto jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me parece que la maneta del Saint lleva un depósito un poco más grande, más líquido, menos calor, más potencia. Las pinzas son iguales.
Yo tengo el rock shox monarch plus Debonair rc3, y voy sobrao, también es verdad que no salgo con tanta continuidad como antes, si no a lo mejor si que estaría en mejores condiciones y le pediría más tralla, pero con lo configurable que es, no creo que cambie, a lo mejor solo si fuera a bikepark