Sobra con un float x, o un debon air, hasta para ir en alguna ocasión a bike parck. Un muelle es mas perfecto, lógicamente, pero uno de aire de esos sobra. Otra cosa es que quieras más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay las dao chaval, la mayoría de las veces cambiamos más por capricho que por necesidad, y es lo que hay, pero mejor gastar en la bici que en drogas jajajaja
Hoy salida y woooow vaya upgrade como traga jajajaja Y cortando alguna pequeña rama que estaba en medio del sendero jejejejeje
Si Que va bien la horquilla, si. Yo probé a subir presión en la salida de ayer, y se mantiene arriba muy bien, y aún así es suave y sensible. Luego es pillarle el punto al hidráulico. Hay para todos los gustos, suave o duro ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buaaaa la horquillas que dulzura como mola comparada con la fox yo creo que ya se esta soltando con 90 km de este finde El sábado pista y sendero suave y hoy zapatilla de enduro, el hidráulico aguanta dpm
Yo tengo dos ajajajajaja. Una grande y una más pequeña jajajaja. Eso si, la cargo solo cuando se que voy a hacer. Los demás dias a disfrutar jejejejej Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si lo me la echo cuando voy a hacer sendero, osea todos los domingos jajjajaa los sábados no me la llevo que hago de todo
Eterno dilema jajajajaja. Los dos son buenos frenos. Los saint un poco mas baratos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Os presento la mia que pienso que no habia puesto ninguna foto de ella recien pasada a eje de 12 atrás y hoy primera salida y la verdad es que se nota mas estable que con el de 9 ( tambien cambie llantas y aumenté 4mm el ancho interno por lo que tambien ayuda )