Donde lo has comprado? Puedes poner el modelo exacto? Es que estuve buscando un hace un tiempo, pero no lo encontré exactamente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, lo decía por ir al mínimo presupuesto. Si cambias las dos, yo las pondría iguales, no se nota lastre, mucho menos de lo que cabría pensar, yo hasta juro que la bici rueda mejor con llantas de 35mm que con 19 detrás y 23 delante, con los mismos neumáticos de 2.4(61mm)
Lyn dice que si, que es pura física, que en mismo neumático rueda mejor en llanta de 35 que en llanta mas fina. Yo es que voy, según me pille el día jajajaja. A veces lento, y otras muy lento... ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si ajajajaja. Yo leí la explicación, pero mama mia, muy chungo jajajajaja. Lo que si que es fácil de notar, de una llanta fina a una gorda, es el flaneo del neumático. Con llanta de 35, poco se siente, encima con neumático no super reforzado... y creo, que esta virtud es importante delante y detrás, no solo delante. Y si por ahorrar 50 gramos, prescindimos de esta virtud detrás, pues eso... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, para mí la mayor ventaja es que se puede rodar bien, con presiones bajas y con bastante precisión, sin sensación de flaneo. Ahora suelo llevar 1 bar delante y 2 detrás, voy muy cómodo y la bici agarra mucho.
**** macho igual no habla ni dios en una semana, que en un momento me salen 3 páginas nuevas, jajajjajaja
Hala hala hala, como se notan los billetes, derrochadores!!!! Jajjjajaa Y ya que estamos, a mi me han llegado hoy!!!! es flipante, no pesan nada, cuando e visto el paquete e pensado, ya me la han echo jjajajajajaj Y como se adaptan a la pierna, mañana las cato
Que vaaaaa a, jajajajajaja me a sorprendido que en la rueda delantera estaba más seca que la mojama, y en cambio en la trasera todavía quedaba algo de líquido, poco, pero quedaba algo, ahora e puesto líquido casero, haber que tal funciona, y si es así, achavo ahorro
Pues yo no paro de ver videos de demostración, y es que me quedo loco de las castañas que le pegan, aqui otro video que e visto.
Hoy me ha llegado la magic mary 2,50 carcasa dh para delante. Es enorme! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Yo e utilizado líquido casero mucho tiempo, y va bien. Látex, café usado y agua. Eso si, hay que hacer bien la mezcla. Casi es mejor dejarlo un poco líquido, por que si no se seca rápido. Un bote de látex, uffff, te puede durar años ajajajaja. Aún tendré por ahí. Y creo que volveré a utilizarlo. Dejé de usarlo por la nube, y el procore y los inventos protectores de llanta ajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Foto. Peso, y mide con calibre a ver que tal jajajajaja. La wtb convict 2.5 da mucho balón. Y es gordita. La veo ideal para enduro, sin irte a los anchos que vienen ahora, 2.6-2-8. Osea, peso justo para una protección buena. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Siiiiii, yo e estado leyendo el hilo del tubeless casero y flipas, ahí hay químicos tío, pero que están igualando a los de las tiendas por lo que comentan, yo de momento e puesto agua, latex, pimentón, maicena y neumático rallado, haber que tal ca
Peso..... Una barbaridad jejejeje pero no me importa mucho, voy con muelle jejeje ha no viene de ahí. Cuando la monte pongo foto, no tengo claro que pase por la horquilla jajajaja Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk