Jajajaja. Pues si solo con café ya me iba bien, con todo eso es la bomba ajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La convict es asi. La version de dh pesa 1400 gramos. Mama mia. La gastare atrás para romper piedras jajajajajaja. Alante me e puesto la misma, pero la versión de enduro, que pesa 1020. Si me aguanta bien los pedrolos, delante, veo un buen tamaño, buen peso para enduro. No es ni mucho ni poco. Cuando me funda la de 1400 atrás, igual pruebo la ligera atrás, a ver si aguanta bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
0stia pedrin!! Pero si ahí no pasa un alfiler, no me quiero imaginar un día de barro con eso , por cierto, has probado la horquilla comprimida sin aire? Por si toca, porqué si es así, más vale que no hagas tope
No toca. Ajajajaja. Ni el guarda barros toca. Tuve de hacer tope para hacer otra cosa, y bien. Aunque no pensé en que rozara el neumático arriba. Sabia que no tocaba. Y el guarda barros lo puse mejor. Ahora se queda pegado al puente y hay sitio de sobra ajajaja. De todas formas, barro, muy poco pillo yo, en Valencia. De poco a nada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo como mi horquilla es de 26 no le meto más de 2,40 si no toca, o es lo que yo creo, pero vamos, no voy a provar jijiji
Menudo bicharraco de rueda a ver la magic...... Una cosa, ayer note que el dial del ctd iba muy duro, pero mucho, para cambiar de posición. Así que lo desmonte Y creo que la cagué. Este es el despiece que me quedó..... Supongo que la bolita va en el final del muelle que está en la ranura (parece que hay un alojamiento para ella), y encajada a presión? Soy incapaz de montarla. Luego va la arsndela, el muelle grande y la tapa que lleva un tornillo que se rosca al cilindro. Bien pues ayer ese cilindro al apreciarlo con el dedo se hundió y lo saque estirando de el con unos alicates. Intentando montarlo (sin la bolita ya que era imposible) ya me Di cuenta que el cilindro queda demasiado lejos del tornillo de la tapa y no podré montarlo. Alguna idea? A alguien le ha pasado? Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Buenas compañero, por lo poco que e podido mirar, la bola va pegada al vástago, no en la punta, a no ser que sea diferente el tuyo, yo probaría a quitarle el aire e intentar montar con la horquilla comprimida para ver si así vuelve al sitio. Aquí te adjunto un video para que veas como va al desmontar, por si te sirve de algo. Espero poder serte de ayuda
Gracias, se ve claro en el desmontaje que la bola va contra el vástago. Para empezar he perdido el circlip no recuerdo ni verlo. Y entre el tapón y la arandela va un muelle (puede que haga las funciones del circlip?) Luego miraré de tirar hacia arriba del vástago con unos alicates a ver si consigo sacarlo mas, si lo aprieto se va hacia abajo. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Me pasó en mi Fox hace un mes. Como tenía que hacer mantenimiento completo la vendí y me compre una Mattoc. Esto lo mejor es que lo lleves a una tienda que sepan de Fox, hay que desmontar el CTD y montarlo bien.
Upgrades roko soko... primeros test y luego a montar la dirección angleset Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
No te gusta cómo va la fox? Yo estoy pensando en una boss, pero perderé comodidad. Dicen que funcionan muy muy bien pero sólo cuando vas muy rápido. Alguna opinión? Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Pues la BOS deville rare 160 va muy bien En el primer tramo es muy sensible y el tramo medio es contundente , va de escandalo y la puedes dejar todo lo sensible que quieras , al frenar notas que no se un de apenas pero sigue amortiguando pregunta lo que quieras jajajjaja
Que va, imposible volver a montar el muelle. Incluso ha salido despedido dos veces y la tercera lo he perdido O sea que a comprar recambio y buscar una tienda donde puedan mirarme lo del ctd. De momento lo he dejado en desciende, lo tapare como pueda y para salir puedo ir tirando.