El muelle le sienta brutal a la Rallón jejejeeje a quien no le importe el peso va extraordinariamente dpm Y yo prefiero el muelle al float X cachimba que es otro muy buen amort
http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-rock-shox-monarch-plus-rc3-debonair-216x63-190€.1421932/ Aquí tienes uno
Ya me puesto los dos neumáticos gorditos jajajajaa. Entra bien atrás, pero ya va justo el tema. Mas es apurar demasiado el tema. Sobre todo pensando en flexiones de rueda y tal. Aunque no descarto probar algun dia, los 2.6 o 2.8. Eso detrás. Delante tengo paso de rueda de sobra. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y aquí otro ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! amortiguador rock shox monarch rc3 216x63 impecabl http://p.wallapop.com/i/191720634?_pid=wi&_uid=25879237&_me=s_android
Pero ese neumático es mas bien para alante. Comenta que tal va porque tiene pinta de lastrar bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ara parecera un tanque , neumaticos a prueba de bombas, la de bikepark la has puesto detras? Ya diras que tal va el otro compuesto. Yo de momento de la bikepark delante voy bajo de presion con camara y se nota que la carcasa aguanta Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Si. La e puesto atrás. Alante, el sábado pasado me dio un susto en una losa, con mucho desnivel, y de lado, de esas que bajas aguantando, despacio... menos mal que puse los pies y no llegué a caerme. Ese compuesto, lo veo muy duro para Alante. Los maxis compuestos dual, son mas blandos, y aguantan bien el paso del tiempo. No como el 3c. La que me puesto delante, si que es más blanda que la de atrás. Diría que es similar a los compuestos dual de maxxis. Si es que pone que es compuesto 40 por el lateral, osea como la super taky de toda la vida. Y la salida que hice el otro dia, muy bien. agarra muy bien. Aunque no se si es mas sicológico que otra cosa ajaajajajajaja. Hasta que no vuelva a esa losa,no podré comparar como toca. Ajajajaaja Pero bueno, a ver como aguanta el paso de tiempo, los dos neumáticos, y si lo pasa bien, son buena opción, para Alante y atrás. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ostras montar atrás una 2'5 joodo vaya ruedon, si a mi con 2'25 o 2'30 me sobra, ya dan buen agarre Eso si delante no descarto probar la magyc mary en 2'6 tiene que ser una pasada lo que debe agarrar
Antes iba con una higth roller 2 en 2.4 dos ply, de las gordas. Jajajajaja. Osea que, eso... si que igual noto algo el peso, ya que la e montado con cÁmara de las gordas. A ver si la hago tubeles con tiempo. Nada, a darle duro a los pedales, y au, fuera lastre jejejejeje Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No es por el agarre, es por poder quitar algo de presión, y ya sabemos lo que nos da eso. En cuanto a agarre, pues si, una 2.30 atras sobra. Pero hay que llevar la dura, si no te cargas la llanta. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
0stias!! Yo voy 2,30 atrás y más que sobrao, que conducción tendrás para usar tanto balón atrás, jajajjja
De paquetorro cagao buscando la comodidad extrema jajajajajajaaja. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pués a mí me gustaría ponerle una MRP Ribbon de muelle delante 170 de recorrido pero no encuentro a nadie q la haya puesto.
Aquí se ve bien la nueva geometría, he puesto el pedal abajo para que veáis como queda. Aun no he tocado en ningún sitio. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
los que ponéis el angleset lo compráis en workscomponents? yo también quería ponerla pero en menos de 70€ no la vi y no está la economía para tirar cohetes