Ya tengo la mía! solo me falta montarla, antes de nada pondré en venta las enduro y quizás el manillar de carbono que viene de serie!! algún interesado contacta por privado!!
Ya la tengo en casa!!, con un peso de 15,55 tallam ,con pedales xt enduro , tija pija y casette xt. El amortiguador parece que esta mal, en las 3 posiciones no se nota nada de nada y el lunes la llevo para que lo envíen al sat.... Primera sensaciones viniendo de una 120 doble,(rulo por debajo de casa y cuatro salticos por los escalones) el manillar lo veo muy ancho, no se nota tan pesada en marcha y mantiene la velocidad muy bien (toda sin polvo y engrasada jaja) noto mucho recorrido detras!! (deseando ver como baja), y la horquilla la noto durisima, en reposo me dio 15,5 y en caliente 17!!. En fin el domingo tendre la primera toma de contacto en el monte, me podeis orientar un poco con las presiones de la horquilla para 92kg de romano?
ok gracias que mide este "home", porque sigo viendo muuuuuucha tija fuera y he estado comparando las medidas con la rune y esta es corta de tubo de tija y son 570 en M y la rallon 555 vamos cortisimo, aunque sea larguita de tubo superior, paso de llevar 1km de tija fuera
aaaaro, y la L es una tanqueta que tendras que poner una potencia corta a morir o pareceras que rezas a la meca.... estas a tiempo de pillarte una capra que estas si que tallan bien!!!
Amnesiax ya son muchas bicis las que he tenido y en casi todas siempre he llevado mucha tija fuera y ya estoy cansao de esto y la potencia que pienso poner es de 35m+635mm de tubo superior=670mm vamos como la M con potencia de 65mm que gasto 89cms de entrepierna y siempre me pasa igual y al sacar tanto la tija a tomar por culo el angulo de sillin, lo retrasas mogollon aparte de quedar feo de carallo PD: la capra muy guapa si, pero no me llena, estoy cansao de cambiar tanto de bike y la rallon lo tiene todo, bici no muy pesada, garantía de por vida el cuadro, es bonita y encima funciona bien
Aaamen!! Yo me e decidido por la capra por no marearme mucho... Tiene montaje full y es el tope economico que tengo... No tengo que hacer historias de pensar que tengo que cambiar cuando llegue porque la quiero tal cual esta... Solo cambiare potencia y manillar!!!! Pa bajar un poco el peso y ya!!
Bos Deville, reparada y lista. Por cierto vienen secas como la mojama, como casi todas. Un mantenimiento con engrase de retenes no le viene mal.
Hola a todos! Creo que ya habeis acertado con todos los componentes jejeje pero aquí pongo el montaje que llevaremos: - Cuadro Rallon en amarillo (la mía es una M como habeis comentado) - Horquilla y amortiguado Bos - Manillar: Race Face SixC de 35mm (voy con 780mm) - Potencia: Race Face Atlas (llevo de 50mm) - Frenos: Formula Oval - Sillin: Selle Italia Flite team edition - Tija: reverb - Bielas: Race Face Next con plato unico. Ahora tengo montado un plato de 32T pero lo variaré en función de la carrera y terreno - Ruedas: Dt Swiss EX1501 - Neumaticos: Maxxis (high roller, minion... dependiendo del terro) - Transmisión: Sram XX1 - .... Todavía no he rodado mucho con la bici pero puedo asegurar que es un misil! además el montaje va a ser muy fiable que es muy importante para las carreras de enduro. Saludos
En cuanto a la equipación iremos con O' Neal y Orbea. El casco integral, proteciones, ropa, guates, etc serán de la marca O' Neal. El casco normal va a ser Orbea Endurane M2 y la mochila Orbea Hydra
roke por donde hay que engrasarlas?? hay que desmontarlas o se le añade aceite por abajo al interior de las botellas como en rok shocks?
Primer día de prueba. Increíble!!! Impresionante!!!! Menudo misil!!!!! Sube súper bien y baja.... Madre mía como baja
Alguien me puede aconsejar sobre que ruedas montarle que aguanten 90kg de tralla y no me desplume? E mirado las progress y las ztr pero me pierdo
Ztr flow ex son los aros por excelencia entre peso y dureza, en wiggle estan por 450€ con bujes hope creo
Hola, saludos desde Asturias. quiero cambiar mi bici, y estoy entre la norco range y la orbea rallon, la verda que esteticamete me gusta mas la norco, pero en funcionamiento....nose como esta la cosa. Como va la orbea? Habeis probado la Norco? Gracias