Yo con la bos, con 30-35 mm de sag, que será un 20-22%, e acabado metiendo más aire al amortiguador. Ahora lo llevo al 25% más o menos. Es que es una horquilla que trabaja muy arriba. Me a sorprendido mucho. Aunque igual no es la regulación definitiva, tengo que ir probando. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Mil gracias, la tenia muy suave y con cualquier escalon minimo daba mucho recorrido y despues me la han dejado demasiado dura, aun no tengo bomba pero veo que la necesito... He preguntado por que al no encontrsr tablas no se si me la han dejado corta o pasada, la proxima vez lo graduare con el sag. Gracias nuevamente, un saludo! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi tmb me esta sorprendiendo esta horquilla, vaya pasada, sensible, contunfente, tiene todo lo bueno que se puede pedir en una horquilla.
Si le das bastante caña a la bici mi consejo es que cambies de amort. Cuando puedas por que el fox ctd de serie es un kk para un enduro medianamente cañero Si no le das caña con ese es mas que sufiente
Estoy empezando, creo que mientras ahorro psra otro me ire soltando mas... Ahora necesito tambien tija pija y demas y voy poco a poco. Ya he visto los de muelle y demas que gastais por aqui, gracias por el consejo! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para una horquilla de aire, de 2 kilos... jejejeje. La válvula fcv o como se llame, es que se nota. Llegas a una pendiente empinada, y nada, que se mantiene arriba. Rollo muelle total, vamos ajaajaja, hablando de mantenerse firme, claro. Y con el hidráulico haces lo que quieres. Yo me la e dejado, no tan contundente jajajajajaja, un poco más cómoda,lo justo para llegar entero abajo ajajajajaja. Pero vamos, que aún asi, mantiene el tipo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Jajaja. La bos se podría comparar con las nuevas 34, o 36... pero ya has leído por ahí, que la bos las puede superar en funcionamiento. Pedazo de hidráulico, vaya tela jajajajaja. Aunque la verdad es que yo no tenía queja con la mattoc, ya que tb funcionaba muy bien. De hecho ahora la lleva un amigo mio, y tiene un tacto muy bueno Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Leí un articulo sobre 10 horquillas y la bos se quedaba en 3 posición por de tras de la olhins y la matocc con el irt,
Pues si, va muy bien la mattoc tb. Jejejejeje. Yo no sabría cual quedarme, ahora mismo, en caso de tener que elegir. Quizás la bos, por que creo que es un poco mas rígida, encima tiene eje de 20, que algo hace tb, poco, pero hace. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
buenas!! en breves voy a montarme una rallon r4 y quería saber el comportamiento del amortiguador rock shox monarch plus, y si me lo recomendáis montar