25 % es duro. Mi amortiguador es muy progresivo con esa cifra. Con la cámara evol. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Tengo un fox float r high volume y me parece q se hunde mucho me recomendarias algun token para mejorar la progresividad
Claro. Mete lo que puedas ajajajajaja. Mi amortiguador con la evol es muy progresivo. Tiene mucho soporte en el medio, y en saltos nomales me aguanta bien. Luego en marcha trabaja bien, no es molesta esa progresividad. Además, tu prueba y prueba, a tiempo de volver atrás siempre estas. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Comprueba que hayan compensado las cámaras. Tienes que meter presión poco a poco y bombear cada 50psi.
Por que seguís con el aire!!! Muelle a muerte!!! Y a disfrutar Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Esta es mi orbea rallon 2016 ire mejorandola poco a poco llevo dos dias con ella y lo poco que la he probado me parece una pasada como se comporta y lo bn que va subiendo
realmente merece la pena pasar a muelle? quiero decir, supongo que será para enduro bastante bruto o para enduro light tambien se nota una mejora considerable? yo llevo aire ( el que traía de serie ) y no noto que vaya muy mal... muy bonita ( que te voy a decir ), tengo una igual xD
Di que se nota hasta en el light, y hasta si haces ruta de pista , yo estoy encantado con el muelle y hago de todo
El amort de muelle tiene todas las configuraciones que quieras por lo menos el que yo llevo, un rock shox vivid r2
cual es el el tune idóneo para esta bici? M/M o M/L? igual empiezo a mirar por si encuentro algo bien de precio y lo pruebo
Yo llevo tune M/M y a mi me va dpm que sepas que este amort no entra en la posición lower, por lo menos en la 2015
Yo hago rutas de todo tipo, enduro bruto, light y hasta alguna de pista y me va muy bien en todos los terrenos y vengo de un fox float X cashima y se nota la diferencia, los dos son muy buenos amort
muchas gracias, iré mirando por si sale algún chollete y aprovechar, no hecho en falta un amortiguador mejor pero todo lo que sea cambiar para mejor, bienvenido sea
Chicos, alguna alternativa o algo compatible para el eje pasante trasero de 9mm? esta mañana por desgracia se ha pasado de rosca apretando el de mi colega y no hay mas remedio que cambiarlo entero... ya se que es mejor cambiar punteras y eje a 12mm pero en este momento no va bien hacer ese gasto entre punteras, eje y adaptadores de la rueda (tampoco he visto si su rueda podría adaptarse a 12). Todo lo que hemos estado viendo por internet de 9mm son los típicos de cierre rápido que son mas cortos, yo tenía uno por casa y no ha servido tampoco. Por cierto... menuda diferencia al haberle hecho retenes y cambio de aceite a la horquilla fox... y yo pensaba que ya iba bien, flipa...