Pues si, no queda muy estético jajajajaja. Pero hace su función jejejeeje. Y es otra forma de disfrutar de la bici. Todas las opiniones son respetables jeejejej Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
El Maxle seguro y todos los que sean compatibles con él. El DT yo me aseguraría por que hay algunos que son para X-12
O s t i a perdona no te puse enlace. http://www.fabreguesbicicletas.es/b...MIo8CZgKO12QIVExMbCh0X0AIKEAQYAyABEgLLc_D_BwE
Hace ya un tiempo di un golpe con la horquilla en una piedra, no noté nada, pero hoy en el garaje vi el desperfecto, se rompió el eje de la regulación de rebote. Tenéis idea si podre encontrar esa pieza y si podre yo cambiarla ?.
Pues es una putada... pero piezas de recambio hay... lo que no se es si te va a hacer mucha gracia el precio y lo entretenido para cambiar la pieza. Puedes buscar en la web de ridefox por la guía para el mtto. completo de la horquilla. Si eres apañao y tienes paciencia para encontrar un sitio donde te sirvan la pieza, tu mismo. Pero si prefieres no liarte demasiado puedes ir a un sitio especializado en suspensiones y que te hagan un mtto. completo y aprovechen para cambiar el dial. Ese dial está en muuuy mal sitio y es muy ancho... yo el mío he tenido que enderezarlo con mucho cuidado de cuando la compré...
En su pagina he mirado ahora y solo veo el cartucho completo, vamos que del cartucho no hay despiece o yo no lo veo. Les mandé un email contándoles el problema a ver si me dan alguna solución, que no sea cambiar el cartucho completo, a una mala lo dejo roto, con un alicate lo puedo girar, o intento repararlo, pero lo veo complicado.
A mi me suena una página alemana que vende despiece de suspensiones, pero no logro recordar el nombre, era gabelprofi o algo así.
http://www.gabelprofi.de/offline.html No se si está cerrada o en mantenimiento. Mirare mas tarde. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aplbike creo que toca mucho repuesto de Suntour. Y en el peor de los casos me suena que hay gente que recurre a Suntour Francia.
Justo es esa la que le iba a recomendar. No llega a un mes que contacté con ellos para comprar un kit para la tija xfusion y otro de retenes para la horquilla fox y su aceite, cero problemas y todo perfecto. Te aconsejo que los llames e indiques el ID de tu horquilla para que puedan tener muy claro cual es el repuesto, a partir de ahí ya ver si prefieres enviarla y que te lo hagan ellos (trabajan muy bien) o que te lo manden y lo haces tu. Son de fiar
Deshidraulicalizándome la tija: Mil veces más fácil de instalar que el mando original, muy suave, mucho más cómodo que el mando original y con mucho grip. Por contra, muy caro, va todo al aire, cable y rodamiento, no sé cómo se llevará con el barro.
La tija se me congeló un poquito hace unas semanas en una marcha de enduro, con nieve a 0ºC (yo creo que al llevarla por fuera en el coche) Aprovecho a poner unas fotacas guapas que me hicieron
Buenas endureros, voy a empezar en este mundillo y creo que voy a comprar una rallon x40 del 2017, me encanta esta bici, por lo que leo da igual que vaya bajando o subiendo que va muy bien. Tengo algunas dudas, viene en slx y creo que se quedara algo flojilla, quiero hablar con los de la tienda haber si me montan xt o sram gx para que vaya algo mejor, que me recomendaríais vosotros?, yo en esto del enduro estoy bastante perdido a verdad. Espero vuestras respuestas y que sensaciones tenéis con este modelo, gracias de antemano