Yo soy novato y no puedo aportar gran cosa, pero decirte que en 2017 no existio x40, solo x10 y 30. Por lo demas yo estoy muy contento con mi x30 de 2017 y mas despues de lanzar la horquilla 1.5° mas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas y bienvenido! Creo que es muy buena elección esta bici, yo estoy encantado y hace muy poquito mi vecino/colega/compañero de ruta se pilló una igualita a la mía de 2015, la bici va genial, ni mas ni menos. Si en la tienda te pueden poner por el mismo precio negociando unos xt, pues guay, pero los m7000 también están bien, no te van a decepcionar tampoco, la verdad. a disfrutarla cuando la tengas!
Buenas JCS666, en principio si que existió: http://www.bikestocks.es/bicicleta-...MIi5icr9i72QIVQsYbCh1bYwGbEAYYASABEgK_3vD_BwE La he visto en mas sitios tb, a no ser que sea trampilla o algo...
Yo tambien soy novato jejeje, pero si la e visto que en varias paginas como x40 del 2017, pero supongo que sera la mas barata. Mi pregunta de montar sram gx o xt era sobre todo en el cambio y en los pedales; frenos tengo unos de trial y se los pondre nada mas que pueda, gracias por contestar con tanta brevedad
Perdonarme por tanta pregunta, pero me voy a gastar mucho dinero y quiero asegurarme bien. Si me diera un dia por cambiar la horquilla y ponerle algún modelo fox 36 tendría algún problema?
Pues yo dejaría el SLX e invertía en un buen amorto. Lo vas a notar mas Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
No veo ningún problema en ello, yo creo que casi puedes poner la que quieras mientras quepa en el hueco, poco mas. Yo me preocuparía mas en ir haciendo hueco para usarla que en sus componentes, pq vicia bastante cuando te haces a ella y quieres salir mas y mas y mas... xDD
la diferencia entre slx y xt es el peso, si no quieres gastar mas yo dejaría el slx respecto a la horquilla ningún problema la puedes cambiar cuando quieras casi invertiría antes en unas buenas llantas dt swiss E1700 o hope pro4 dh y un buen amort tras ya sea un fox floatX o un rockshox monart plus o incluso uno de muelle claro lo primero que haría yo seria las llantas y luego el amort tras
Asi es compi, eso habia pensado, las llantas seguramente es lo primero que cambie nada mas que vea que tienen algun golpe o las reviente claro, pero bueno poco a poco
Ya veo, le quitan cosas de la mas básica que sacó el fabricante y la llaman X40, está bien la picaresca.
Pues útil es de narices cuando los eslabones están fuertes de *******... yo he usado por ahora solo dos tipos de cierres rápidos, unos de "marca" y que eran de un solo uso (una ******) y otros mas baratos que se sacan con la mano cuando pillas práctica (cojonudos)
Lo unico que hay que pedir 3 juegos mínimo, pero es muy barato. Los otros dos juegos pa los colegas cuando lo vean.
Que va! Sorprendentemente menos de lo esperado (por eso también pasé menos frío, iba preparado) Al estar a 0ºC, pero no hacer viento y nevar suavecito, se estaba a gusto...
Del SLX no vas a tener quejas de prestaciones, ni cambios ni frenos. La diferencia básicamente es el peso del casette y poco más. Como dicen, miraría primero cubiertas, potencia, manillar, para ir cómodo; y después ruedas y suspensiones. Poco a poco, lo que vaya haciendo falta. Yo la tengo también y mola mucho. La compré en ebay, pero la tienen también en Aliexpress. Otra que creo que mola más es la de wolftooth.
Uno cuando va en bici, se olvidan las penas jejejejeje. Yo ya tengo ganas de que llegue la primavera jajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk