ztr flow con bujes hope 2, es de lo mas duro que hay, yo estoy ahorrando para ello, salen por unos 420/450
Lo suyo es desmontar completamente para engrasar retenes. A mi me lo hicieron en BiciTotal, sin problemas.
Gracias por lo ánimos compañeros,bueno yo ya estoy feliz por que el viernes llegó mi rallon a la tienda(menuda sorpresa) y el lunes o martes como muy tarde me la mandan a Gran Canaria, así que con un poco de suerte el sábado que viene la podré catar mi Xteam,me ha venido con frenos Xtr trail y el plato xx1 de 28 me lo han cambiado por un 32 t ,estoy deseando poder catarla ya jiji en cuanto llegué y pueda probarla podré unas fotillas guapas hay.Saludos y a seguir disfrutando de esas rallons!!! PD.preciosa la bici de Markel y el team Orbea al final se pasaron al amarillo chillón jiji
Habéis visto las nukeproof en amarillo? Tienen una pintaza!!!! Pero Mo encuentro pesos. Tienen pinta de pesadas. Que opináis?
Por fin tengo ya en mis manos la x-team que deciros que no sabéis es una bomba tanto subiendo como bajando os dejo unas fotos
buena compra. yo tengo la amarira. Primero de todo sacale el pneumatico de alante y ponle un maxxi high roller 2 exo 60. El ke llevas(igual ke el mio) es una p... ******... se va que te cagas.... y luego a disfrutar!!!!
pues si que tiene mucha tija fuera en esta bici el tubo de sillin es cortisimo, por eso yo he optado por talla L con mis 1,84cms y 89cms de entrepierna y le pondre una potencia cortita y me quedará como un guante o eso espero
Ya me he fijado esta mañana. Soy mas alto q el y llevaba la tija un cacho mas fuera q yo.... Será ese el motivo de q me saque tanto subiendo? O será x eso q no lo huelo bajando???
jajaja claro es eso cuanto mas tija llevas fuera mas corre la bike, el forero alteapower tambien quiere ir rapidito y lleva mucha tija fuera yo como quiero ir despacito me he pedido la bike grandota para llevar poca tija fuera
Primera salida hoy de unos 20km con la rallon con un poco de todo, decir que llevo mucho tiempo sin salir y no estoy nada en forma..(.Rallon x30 15,5kg) Viniendo de una merida doble de 120. La bici sube muy bien para ser una enduro con ese recorrido, prácticamente igual que mi anterior bici , la noto muy rígida!!, las barras de 34 y el eje de 15 se notan mucho, la posición es buena, noto el manillar muy largo. Aun estoy probando reglajes con la suspensión, para unos 92kg de romano llevo 80psi en la horquilla y 230 en el amortiguador con un sag de un 20% mas menos, noto muy duras las suspensiones (vengo de una mazzochi bomber), y me quede a un dedo de hacer tope con el amortiguador y 2 en la horquilla,(algun saltico de medio metro ) el la próxima salida bajare un poco la presión . Las cubiertas cumplen, no son nada del otro mundo pero cumplen... eso si vengo de tubelees y eso si que se nota, mas rebotona y dura de tacto, parece que pasa mejor los obtaculos y se lanza bien una vez tiene velocidad de inercia . Baja muy bien, se nota muy estable y rigida , simplemente es pillar postura y to para dante, bajo mas deprisa y mejor que antes, se nota el angulo de dirección y es ágil En fin buenas sensaciones en general, me hice a la bici desde el primer momento, me falta mejorar las ruedas y poner tubeeles, que sera lo primero que haga. Pd: el sillin ..... es una patata jajaaja
Que maquina!! Ahora que alguien me explique por que **** una bici de enduro de 2500 pavos trae un eje de 9 detras (pudiendo llevar uno de 12) y unos puños de goma sin lock-on que se mueven. Ahi esta la diferencia con Lapierre, que no ahorra en estas gilipolladas. 10 por la bici. Un 0 para Orbea El Boss es la ***** por cierto. Pero me mosque un poco el ruido que hace al comprimirse.
Salvaetore igual el sillín te parece malo porque lo llevas mal colocado? Prueba a ponerlo bien a ver, yo llevo el de serie en la rígida y va muy bien es cómodo, pero bueno es a gustos claro Tribeca pide a tu tienda las punteras y el eje así lo tienes por si cambias de ruedas!!
El problema no son las ruedas. Las mavic vienen con adaptadores para cualquier eje. Le puse el adaptador de 9 y listo. Pero si se nota bastante. las anteriores bicis siempre han sido de 12, no es una cosa nueva que una bici de enduro tenga un eje de 12. Se nota la rigidez, digan lo que digan. No entiendo pq los de orbea no se estiran un poco y lo ponen de serie, que se puede y que es lo normal. PAra mi punto negativo para orbea, esperaba mas de una marca que presume de calidad. Por lo demas todo bien. Muy estable, aunque la pondre en posición de 66grados a ver que tal.
pues yo lo negocié con mi tendero (ese eres tu Manu) y voy a tener la x30 con eje de 12 vamos que todo es buscarse la vida un poco, desde luego para mi hoy en día sacar una bici sin eje de 12mm trasero es un atraso, hay ciertas cosas que deben ser estándar, eje de 12mm, tapered etc... pero bueno en esta bici por lo menos tienes la oportunidad de cambiar lo que en otras ni eso
A mi, mi tendero llamo a Orbea delante mio y orbea les dijo que el kit iba con la bici ya. Espero que sea verdad...
A mi me entregaron el kit de punteras y eje con la bici, pero porque lo pedí expresamente, si no no. Bueno Ralloneros, os dejo una foto y un vídeo de la salida del finde, espero que os guste, aún no me he adaptado del todo a la bici bajando (llevo 5 salidas), vengo de una bici muchísimo menos cañera y me está costando Un saludo!