Jajajjjajaa desde enero hasta ahora llevo 926 km y eso que es invierno y entre semana no la toco jjajaajaja
Yo llevo delante minion dh front 2.5 y minion dhr 2.4 detrás, para mí perfectas. He llevado mucho tiempo high roller pero ya no más
Yo voy igual y a no ser que se busque algo más rodador, es la combinación perfecta Para el próximo cambio probaré Agressor 2.3 detras a ver si no pierde mucho agarre lateral y lo que retiene de menos compensa a la hora de rodar Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
los que lleváis angleset habéis notado que al montarlo se os acercó demasiado el manillar? no sé si me explico quiero montar -1.5° pero llevo una talla M midiendo 1.78, no me va nada grande, y desconfío de que al montarlo se me haga mas pequeña la bici y al final termine yendo peor agradezco vuestras opiniones
Se acerca un poco claro, menos de 1 cm. A mi me vino bien, pero si te va justa quiza una potencia un poco mas larga. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no lo noto en absoluto y llevo 1,5 pero es muy fácil saber cuanto se acerca. Hazte una línea vertical de la longitud del tubo de direccion, luego por el centro de esta haz otra vertical pero con un ángulo de 1,5 grados i veras cuanto se acerca. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
gracias por las respuestas tengo que mirar a ver si tomando medidas hay alguna forma de saber lo que me retrasaría porque es muy tentador poder dejarla en 64.5-65° pero si retraso mucho el manillar yo creo que todavía iría peor
Yo diría que en lower, pero tienes un dibujico por dentro. Atrás subes el culo de la bici: LOW Delante lo bajas: LOWER
Yo en su dia tambien me lo apunté Orbea la cagó con la definición Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mmmmm quereis decir? Me parece que ese dibujo está mal no? Cuanto mas cerca están los entretenernos del amortiguador mas lower cuanto mas separado low. Si juntas los entrecentros abres mas el ángulo (66° de serie) y si los alejas lo cierras (66'5° de serie). Yo lo veo así, si haces un esquema con los puntos de rotación de la bici, incluyendo los del amortiguador y acortas estos últimos, ganas el medio grado que dice Orbea. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Distància entre centros mas corta, lower. Distància entre centros mas separada, low. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
El agujero mas cerca del manillar lower El agujero mas cerca del sillín low Como d digo yo en la posición lower las vainas suben y el eje de pedalier baja
Al revés, pero que cada un lo interprete. Que pasa si pones un amorto de 200 donde va uno de 216? Que se abre el ángulo no? Pues low i lower funciona igual. Entre centros mas cerca = lower Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Con lo fácil que le hubiera resultado a orbea poner UP DOWN o similar con una leva Todo el mundo se lía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk