Haz pruebas tu mismo poco a poco.... pon un dia modo lower, Osea mas hundida de detrás, y un 25% de sag a ver que posición llevas encima de la bici. Eso son unos 15-16 mm de sag mas o menos. Otro dia pones modo low, la posición mas alta de la bici, pero con un 30%, que son 18-19 mm de sag, y verás como más o menos llevas la misma posición que antes. Lo único que traga más con el 30% de sag, o traga menos, con el 25%. Puedes jugar en este sentido, dependiendo de como te guste la suspensión, si muy fofi fofi, o mas rápida pero rebotona ajajajajajaja. De eso me di cuenta cuando me puse el 222-70, el cual iba en modo lower, pero la bici iba como en modo low. Lo unico que un 30% de 175 mm de recorrido, es como ir en lower con 160, pero tiene 1.5 cm mas de recorrido negativo, con lo cual la rueda se despega menos del suelo. Con 160, en modo low, con un 35% de sag, seria como tener una suspensión de 175 con un 30. Jaajajajaja. Osea que trabaja igual. Lo único ahí serían los topes en saltos Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
ah, te referías a la posición encima de la bici; no te había entendido al principio, pensaba que decias que cambiando la posicion del amortiguador variaba el sag no te habia entendido al principio, disculpa
Bueno pues ya por fin tengo el amortiguador trasero, un monarch plus r, he salido a probarlo y me ha impresionado como funciona se comporta muchisimo mejor que el fox que tenia anteriormente. Solo me falta la tija de mas recorrido y cableado interno y la tengo perfecta
Guay tío, yo es que no tengo mas que esta y es la que uso hasta pa los recaos... jajaja lo que aprenda, que sea con la que uso hasta pa ir a cagar Puedo deciros que cada vez que pillo esta bici mas me gusta... se lo traga todo!!! y eso que no tengo amortiguaciones buenas como muchos de vosotros. Qué bien me lo pasé ayer con ella y que subidón al volver a casa...
La poma te va encantar, se aprende muchísimo y luego se usa todo en la montaña. Peraltes bien hechos, mesetas, etc... Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Busca suspensiones Suntour, más baratas que otras con renombre y funcionamiento mucho mejor. Y si quieres muelle busca de segunda mano un Manitou Swinger, un 5th element o algo parecido, de lejos mejor que nada de lo que puedas encontrar hoy en día. No te digo un Elka Stage porque no lo encontraras.
Buenas Ayer haciendo una bajada, destaloné de delante al hacer un pequeño cortado, acto seguido venía una curva y me di un buen piñazo. Llevo neumático Minion Dhf tlr montado en la llanta putamierder de serie (las EN321), que está tubelizada. Creeis que el problema es la llanta? Me preocupa que me vuelva a pasar.... Saludos
Podría ser por la llanta, y por el neumático tb. La verdad es que hace años que no sufro destalonamientos... si ves que te pasa muy a menudo, y no te apetece gastar dinero cambiando llanta o neumático, mete cámara y a volar... Es posible que esa llanta talone muy flojo. La wtb asym i35 talona bastante fuerte. Y los neumáticos wtb que llevo en la actualidad, tb talonan muy fuerte. Me toca hacer fuerza con un pié para que salte el neumático. Las fun works track mack que llevaba antes, tb talonaban muy muy fuerte, y tb me costaba sacar el neumático del sitio Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Crees que la Minion DHF no talona fuerte? Es que no quiero que me vuelva a pasar, me di un buen os-tion y eso que no salí volando....
Llevar menos presión de la indicada por el fabricante puede favorecer que destalone. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo siempre llevo muy poca presión, delante igual 16-17 psi. Eso igual es 1.1-1.2 kilos de presión. Estoy seguro que el fabricante, indica más presión que esa. Ahora bien, no me destalona, ni de coña... Si a ti te a destalonado, pues mete mas presión, ves probando. Como último recurso, meterle cámara. Hay llantas que no aguantan nada. Hay otras que son muy duras y aguantan bien. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo la Minion DHF 2.5 delante con 1 kg de presión, incluso a veces con 0.8 kg y no he destalonado nunca con una llanta Race Face Aefect. Es más, me cuesta horrores destalonar para abrirla.