Pues hoy limpiando la bici despues de mi primera salida, vi una mini rallita en la barra de la horquilla...... Es nada .... pero hay esta, voy esta tarde a llevarle la bici para que envien el amortiguador fox float que esta roto y no bloquea nada, se lo comentare para ver que dicen, que opinais? puede pasar algo a la larga? desgaste?
pues unas cervecitas hombre yo tengo muchas ganas de que llegue pero a ver que pasa hoy he tubelizado la rueda trasera y estoy dudando si hacer lo mismo con la delantera, porque si destalona la trasera no pasa nada, pero la delantera es ****** fija
*****, cuando lo he leido me ha dado un ataque al corazon, he llamado a mi tendero y me ha dicho que a el no le ha llamado Orbea en ningun momento ni tiene noticias de ello. Llamara a orbea para confirmarlo pero me ha dicho que no habra ningun retraso seguro. Supongo que hasta verano sera por guardarla ahora. Yo la reserve el mes pasado y hadta abril/mayo
Pues yo Si puedes decir que te dice tu tendero te lo agradeceria, yo la reserve mas o menos al mismo tiempo, la espero para mediados de abril.
Buenas, una pregunta para los que lleven las Mavic 319, las habéis tubelizado? Alguna experiencia? Gracias.
El lunes fui yo a preguntar por la X30 con el Kirk y el tendero llamó delante mía a Orbea para ver la disponibilidad, pues le dijeron que como pronto hasta mayo nada, que si es con Fox en 20 días pero que están teniendo problemas con BOS.
Una pregunta, el eje trasero es especial de Orbea o puedes ponerle un ¡o de 12mm de otra marca, es que lo del eje de 9mm me da un poco por detrás
Es facil decir eso cuando ya la tienes jejeje, pues hoy he vuelto a llamar a mi tendero, llamara y me dire, cuando lo sepa os comento!
Hola compañero os pongo un pequeño adelanto de lo que viene para mi casa ya jeje hoy por fin me la enviaron estas fotos se sacaron fuera de la tienda los pedales les puso esos por que les pedí por favor que le metiesen unos buenos machangazos a la horquilla a ver si perdía recorrido o no y de momento no ha perdido y el amortiguador le metieron aire ayer noche y esta mañana seguia teniendo los mismo psi así que parece que las suspensiones están correctas, llevará unos spank spike de pedales,ya cuando llegue pondré foticas decentes.El único cambio fue el plato de 28 por un x01 de 32 t y los frenos XTR trail el miércoles que viene normalmente debería tenerla aquí. Un saludo!
Malas noticias confirmadas, acabo de hablar con mi tendero, todos los que hayamos pedido el mes pasado los Bos los tendremos pero con retraso seguramente, para mayo, pero los que habeis pedido en este mes o estos dias, no habra en lo que queda del año Mañana me garantiza la fecha exacta, entiendo que no esperaban estas ventas pero quedarse sin stock en tan poco tiempo y que no tengan previsto en lo que queda de año!? Ahora vere que hago, si esperar a mayo o cambiar a Fox
*****, pues yo ya les digo que el Bos va de vicio, una mejora de 1000% sobre el fox. Vale muuuucho la pena, teniendo en cuenta que por el precio que te lo pone orbea es casi un regalo. Suelto un kirk vale oro!
hombre si tiene que ir bien bos, estan agotandose al final se me retrasa un poco mas a final de mes la tendré si todo va bien, lo malo que marcho el día 4 de abril de vacaciones hasta el día 13 e igual casi ni puedo estrenarla
Que putada lo de las suspensiones boss...sinceramente me parece exagerado que ya no haya en lo que queda de año,y ahora hablando desde la ignorancia... por que **** no fabrican más?el fin es vender y sacar euros no?
Las horquillas no se fabrican de una en una, hacen una tirada de 1000 horquillas por ejemplo y eso igual les dura seis meses o un año. Si de repente hay un boom de ventas se les agotan las horquillas y se quedan un poco fuera de juego. Aunque encargen otra tirada van a tardar un tiempo en tenerlas listas y si tienen otros modelos ya planificados pues mas todavía... Un saludo.
Que las horquillas se fabrican en masa me lo imaginaba pero no tenía ni idea que se podría tardar tanto como un año o meses igualmente gracias por la info Antonio.Un saludo bicicletoris ánimo que ya te queda nada !
*****, me estas cagando, yo ya tenia la idea de que llegaba en Mayo, pero *****, como se queden cortos... yo no me espero hasta final de año ni de coña... Esperemos que nos llegue para Mayo si no, arde troya...
en princpio llegan horquillas y amortiguadores Bos para finales de abril, para montar en cuadros y enviarlos para principios de Mayo, en principio este sera el pedido que cubre todos los retrasos y mas, si estáis esperando una L, pues para últimos de este mes llegan cuadros y los pintan e envían para principios de Abril (siempre y cuando vaya con fox o es un pedido retrasado).