Ya en la foto pequeña se intuía un poco, pero con la foto grande ya empiezas a arrastrar los huevos por el suelo... qué mal rollo colega... Sobre mochilicas y tal, desde que me compré una destinada para bici de esas pequeñas en la que cabe todo para salidas cortas ya no se ir sin ella y en la bici solo llevo una cámara en el triángulo encima del amortiguador. Noté una barbaridad ir con una mochila normal a ir con una pensada para ir en bici y mira que no soy pijotero... pero ****, se nota...
Ahhhh, la política de Orbea y de más marcas es reponer la pieza afectada. Por eso se me hacía raro lo del cuadro completo. La verdad que Orbea responde muy bien y muy rapirá al tema de la resolución de la garantía. No suele poner problemas y no le tantas vueltas al tema. Cuando vi la fisura en el tirante, fue enviar las fotos y en menos de 1 semana ya tenía la pieza en casa (contando con el finde por medio). De lo que me quejo es del distribuidor que tengo . Veo a compañeros que tardan semanas en resolverles los problemas, y cuando digo semanas me refiero de 3 o 4 en adelante.
Esta es la bolsa: https://www.blackburndesign.com/en_eu/outpost-corner-bag.html La compré en una tienda inglesa que se llama buysend, en EBAY pero ahora no encuentro el enlace, creo que era la última. En ebay estaba a 34€ o asi, creo.
Ya me llegó la cubierta trasera, ahora toca esperar que repongan su pareja para delante. Espero que rindan igual de bien que sus antecesoras .
Ya te digo. Estaba viéndolas ahora en su web. La delantera es rollo magic mary. De la magic no tengo queja en cuanto a agarre. Diría que es de las que mas agarran, en terreno suelto. Lo único que no me está molando, es que con dos meses que la tengo, ya empiezan a ver sintomas de desgaste. Los tacos laterales ya empiezan a rajar. Vamos, que cuando tenga seis meses va a dar pena. Tanto compuesto adix pa que... menudo engaña bobos. Encima es que no hay versión mas dura, en 2.35. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Personalmente no es una cubierta que halla gustado mucho. Antes tenia montado las michelin wild grip delante y la rock detrás, e iba de escándalo y con un aguante brutal. Luego me pasa a la magic delante y la hans detrás y no me gustaron mucho. Ahora le toca el turno a las enduro rear y front, solo que la front la tienen agotada y toca esperar un par de semanas por ella. Ya contare impresiones de ellas.
Bueno......... como acaban de salir, el precio no es del todo bueno. Comparado con otras, no esta mal. Pero le llega bien el precio.
No descarto probar la 2.6. Jajajaja. Pero por que está la versión esa con linea azul, a ver como pasa el tiempo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk