Yo he llevado la fox 34 y ahora llevo la misma que Daserxt Aparte de lo que dice que es verdad , no tiene nada que ver , mucho mas sensible la bos , y se un de menos , y es mas progresiva y yo tampoco le echo topes aun bueno si en un salto a plano pero nunca mais Va de escandalo muy buena horquilla
Me alegro tio, a seguir dándole vida a estas maravillas! Ayer fuimos a la playa en bici y tuve la desgracia de que se me cayera la mía dejándola solo un momento en un aparcamiento de esos de bicis para calzarme... vi cómo se caía y se doblaban algunos radios así lentamente... y yo con la cara de ¡mbécil... Los enderecé con la mano un poco pero hoy bajo la rueda a que me la pongan recta al taller de abajo, lo intenté durante un rato pero con los radios soy muy torpe... lo dejo para los que saben...
Yo prefiero dejarla e tumbada, ya tuve algún disgusto con ella apoyada. Yo tampoco soy muy manitas con el tema de los radios, suelo pedírselo a un colega que controla bastante del tema.
Tanto radiar, como centrar una rueda, es difícil. Pero con práctica se saca. Hay que calentarse el coco cosa mala ajajajajaja. Aunque con práctica cada vez cuesta menos. Además que hay tutoriales que te ayudan, y de paso aprendes. Soy partidario de aprender , y con el dinero del taller, comprar mis propias herramientas, y no depender de los talleres. A veces son mas inútiles ellos, como mecanicos, incluso les faltan herramientas, que lo que podamos hacer nosotros mismos. Pongo un ejemplo. Un amigo se pilla la angleset, y como no tenia extractores, le dice a su mecanico que se la ponga. Menuda le lió. Se la montó doblada. Se le aflojaba por eso. Al final rodamientos rotos y a la basura. Resulta que no tenía ni conocimientos, ni extractores. Yo me monté la mia, y ahí lleva tres años ya, perfecta. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Gracias ALongueira... ya... pero pienso.... hace dos semanas fuí a la Molina... la semana pasada hice una de las peores trialeras de rocas que hice en mi vida... todo bien y sin problemas y voy y jodo los radios en la playa... si es que soy un rompetechos... jaja... Daserxt67, lo proble... pero ya lo intenté con la trasera hace unos meses y no me fué bien, siguiendo manuales y todo... se la llevaré al mecánico de abajo ya que hizo muy buen trabajo con mi vieja llanta trasera, no me cobra mucho, entre 5 y 10€ por esto como máximo.
jajajjaja, ocurre lo mismo cuando haces un ruton por zonas duras y complcadas y luego llegas a casa y subes la acera y caes jajajajajajaja. No te mortifiques compañero.
Pues si. Y no cae en el olvido el post. Ajajajajaja. Como mola la 2.6 Ummmmmmmmmm jajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Le diré al hombre que hace las fotos que se compre un nivel. Jajajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk