***** compi!! Que mala suerte! Como la pedistes?? Con bos, com fox? Que modelo? Y cuando la reservastes?
Pues igual que yo compi. Yo la x30 con bos y ya me dijeron para abril/mayo cuando la reserve a mediados de febrero
Yo aqui en PERU pedi la X30 con BOS, y bueno... no tengo fecha. Leo el foro a diario con alguna esperanza de que digan que hicieron un millón de BOS de ayer a hoy, pero nada ....
Yo a 73 psi mas o menos me saca los 160 en reposo. Pero es que para mi peso segun la tabla y segun me gusta a mi (blandita) se supone que debo andar entre 55-60psi y si le meto esa presión no saca los 16mm y se me queda en 15mm....
Otro que tambien la pidio en febreo!!! Pues nos tocara esperar!!! No te dicen fecha de entrega???? Aqui en España nos dicen fecha pero como siempre se retrasa no sirve de mucho jijiji
me dijeron la ultima vez uuuuuuuuu, sera fines de abriiiiil con sueeeerteeee. Así que a esperar. Lo que no se bien es si vendrá con ek eje de 9 o de 12. Quiero cambiar los mavic 319 que vienen con la X30. me parece que son un poco delgados para montarle 2.4
Por lo que se, la x30 y x10 de serie el eje es de 9, es algo que me mosquea deberia venir de 12, cuando tenga pasta sera lo primero que haga cambiar ruedas.
En mi fox llevo un poco mas de 80 psi, y ayer le extruje los 160 en un corte de 2 mts. Yo con esa presión voy muy cómodo.
Buenas hoy tuve el placer de probar una x30 de un compañero y mmm que bien se maneja , pura crema ,por cierto con el cumplieron perfectamente el plazo la pidio el dia 6 y le llego hoy 15 dias justos
Suspensiones fox , llantas mavic crossmax o no se que y no se si le cambio algo mas respecto a de serie
Por curiosidad y cuando te compras una bici de +4000€ que metodos usais para limpiarla (dañandola lo mas minimo) ?? Tengo una occam y hace poco tuve que pagar un rodamiento ya que el tendero me dijo que estaba oxidado por tema de manguerazos y tal (en aprox. 6 meses despues de su compra) Es cierto que algun manguerazo si le di, pero tampoco muchos. En la Rallon parece que vienen mas sellados los rodamientos de todas las suspensiones en el cuadro. Que vengan sellados significa via libre al mangerazo ?? o aun asi hay que tener cuidado ?? Saludos,
Que te gastes mas en una bici no quiere decir que puedas pegarle manguerazos.... Lo mejor es lavarla y despues engrasar bien rodamientos....