Si no me llueve mucho hoy saldré un poco. Más que nada para quitarle la cera protectora que tienen. El domingo le toca salida oficial y les hago un pequeño reportaje .
Llover que donde estas aqui en alicante ya casi no sabemos que es. Al final voy a pedir la wuld enduro rear
jaja, ya me lo explica mi colega que ha vuelto allá por vacaciones, ya... y está encantao con el tiempo que hace.
Comenta que tal van cuando las pruebes. Yo tengo de repuesto una wild rock r2 y una continental der baron projet. Ahora mismo atras llevo montada una wil rock r2 y es buena cubierta pero lastra como la madre que la pario.
Un pequeño adelanto. Hoy le metí unos 30/35 kms, tienen un gran agarre, incluso cuando te empiezan a avisar que marchan y ay es cuando te dice "amigo a partir de aquí es cosa tuya". El terreno estaba bastante raro. Unos días atrás callo una lluvia torrencial y revolvió mucho la tierra y es difícil encontrar un grip bueno. Aún con todas esas la cubierta se mantiene en su sitio. A velocidad, notas estabilidad tanto delante como atrás, aún encontrando piedras sueltas. Su comportamiento es como las grip y rock. En tema de frenada, no te hace falta clavar demasiado los frenos. Las cubiertas cumplen de sobra su trabajo. Aún trazando rápido, en curvas etc etc. Lo curioso es que no te frenada la parte trasera cuando vas rápido o retenes mucho, te deja pasar rapirá por las curvas sin perder agarre. Con respecto a lastrar, no llevas la sensación de ir ni enterrado ni pinchado. Notas que tracciona y por más que le metas pierna no pierde el agarre. A falta de rodarlas más creo que me van a gustar, se adaptan de sobra al estilo de conducción mía.
Si, el balón es bastante generoso. Hoy las pude probar mejor y muy bien, un agarre bueno y apenas lastra. Cómo ya dije antes a velocidad se hacen super estables y tomando curvas ni te enteras. Todavía me tengo que acostumbrar a ellas y ya tengo ganas de probarlas con el terreno algo mojado.
Me gusta eso de empezar a dejar de ver maxxis siempre en las fotos... bien bien! Yo tuve unas wild rock'r en una 26 que tuve hace 2 años e iban muy bien, eso si, el balonazo que hacían era grandote, me venían puestas en la bici y tuve que acabar cambiando la trasera pq me tocaba los tirantes subiendo al pedalear fuerte.
Como no espabile maxxis..... a la kaka se van. Solo quedan bien en las bicis de serie. Pa mucho más no sirven. Encima lentos y con lagunas. Aunque lagunas tienen todos ajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Como dibujos son todos buenos. Son buenos de siempre. Pero solo tienes exo, que es un full, o dh casing que pesa mucho. En doble dow no hay casi. O hay versión blanda, dura no.... al final te acabas buscando la vida por otros lados Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Para mi, magic mary 2'5 carcasa dh delante, y detrás hr2 Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk