Pienso que menos que Magic Mary, lo que me gusta de ellas es la tracción que ofrece SIN patinar. Hace lo mismo que la rock 2. Cosa que ni la MM ni la Maxxis ofrecen. Me sigo quedando con Michelin antes que cualquier otra marca DE MOMENTO.
Lo de las cubiertas es la típica discusión eterna. Cada uno sabe que cubierta le funciona por dónde se mueve y su estilo de pilotaje.
A mi la magic 2.6 apex, linea azul, me a gustado mucho ajaajajajaja. Buen balon, agarra bien, y tiene pinta de durar bien, no como la soft... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pero eso en valencia, todo seco y suelto y buenas rocas cogidas. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hoy por fin pude probar el muelle en la pinilla, una pasada ahora lo q noto es q me falta horquilla . Al final me pillaré una de dh y me dejaré de historias. Una bici para cada cosa
Las bicis de descenso son mas baratas de conseguir de segunda mano, creo que harás bien teniendo una a la que darle este tipo de caña y luego la Rallon para lo demás.
Buenas, os dejo esta web que han nombrado en el hilo de chollos, con un filtro ya aplicado para Michelin y Schwalbe: https://www.cycletyres.es/mtb-163/c...,marca-schwalbe-2358,marca-michelin-1899.html Creo que los precios no están nada mal...
El tema es que ahora te falta horquilla, después serán frenos, luego manillar y ruedas, total que te habrás gastado una pasta y solo tendrás una bici. En mi opinión una Dh en condiciones te saldrá más barata. Y por supuesto la Enduro te durará mucho más.
Si vas mucho a bikeparck, pues si... si no, con la enduro se pasa un buen dia y au. Yo tuve un tiempo las dos bicis. Pero al final siempre hacía mas enduro que dh. Mas divertido... al final vendí las dos y ahora tengo solo la rallon y me sobra. Cuando vaya a bikeparck iré con ella y au. A disfrutar. Pero cada uno es un mundo. Desde luego que hoy en dia por mil euros hay bicis de dh muy buenas, de secunda mano Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenas!! ayer tuve que dejar la bici para que mandasen la horquilla a fox, fui a ajustar el rebote y estaba algo duro al hacer algunos clicks y termine quedandome con el dial en la mano, el dial del bloqueo tambien va algo duro, espero que lo cubra la garantia. A alguien mas le ha pasado?
Y si no vas mucho pues alquilas una y ya está, lleva tu casco y protecciones y solo tienes que alquilar bici.
La cosa es q las de enduro acaban destrozadas en bikepark. El año pasado estuve en alpes con la rallon y lo ví claro. Pero vamos q para ir de vez en cuando sobra rallon. De serie de la rallon sólo me queda el cuadro, jaja, he ido cambiando todo poco a poco y reforzándola más para lo q hago pero aún así, las de dh son otra cosa. Igual q para saltar viene bien una de dirt. Creo q poco más invertiré en la rallon, salvo fungibles, como mucho horquilla y ya
Yo es que como me compré cuadro suelto. Y lo que puse, se lo puse algo fuerte... a no ser que vayas a la fenasosa, los demas bikeparc sin problemas jaajaaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Cierto, hay Bikeparks y Bikeparks, Grand Valira por ejemplo es muy divertido pero el terreno es limpio y no machaca la bici. Una pena que este año no abra.
Seguro que Grandvalira no abre este año? Creo que si eh... si no recuerdo mal, creo recordar que un colega de mi vecino estuvo hace nada.
Vallnord también abre eh https://shop.vallnord.com/es/1-dia-forfait-bike-park_f_105.html Lo que tiene algunos días no disponibles por eventos especiales.