Que dices, 4 kilos ya empieza a ser peligroso en una rueda de coche y no te cuento en la de bici. El desencadenante fue la presión, de hecho ya 3 bar puede ser un riesgo. Todas las que monte salvo cuando puse la cinta para tubelizar que puse los 3 kilos (con cámara) para apretar la. Siempre les di 2-2,5 para que asentaran. En lo personal las Maxxis dejan mucho que desear con respecto a lo que ay en el mercado.
Alguien ha hecho las cuentas de cuantas toneladas soporta la cubierta y la llanta a 4kg? Así por tener una idea de lo que puede pasar si eso peta de golpe, bueno Santi ya lo sabe jejej
Solo te puedo decir que si explota contigo encima, le puedes hacer la competencia a Superman de sobra.
Mejor que te lo cuenten a que te pase Como si pegaran un tiro con una escopeta pero en los morros y sin esperarlo
Me has hecho mirar en las mías jeje y en efecto, en las Michelin pone desde 1,5 a 4 bar de presión. Que aún así me parece una barbaridad para este tipo de cubiertas.
Recuerda ponerle 4 kilos. Si la encuentras barata avisa Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo