Quiza me he expresado mal, me referia que al gastar mas €€€ se trataran con mas mimo, metodos de limpieza y tal, para ver si nos podriais comentar como se lava un pepino de estos, de manera correcta.
Pues la puedes lavar de mil maneras.... La mejor es con manguera y una alcachofa de esas tipo ducha...
Comparto mi poca experiencia aun con la Orbea No se si a ustedes les pasa. Yo tengo la x30 con bos detras pero con fox delante. No consigo encontrar el punto entre sensibilidad inicial y hundimiento de la horquilla en frenada. Cuando voy bajando por zonas de rocas y frenando se me hunde demasiado. Le meto mas presión, entonces no se hunde pero pierde completamente la sensibilidad. Los de Fox no cuadran muy bien sus horquillas de aire ultimamente no? El bos detras lo llevo al mínimo en baja, pq el sistema ve muy bien al pedalear, y a la mitad en alta, aunque lo voy a endurecer algo mas en alta pq se come todo el recorrido con facilidad. Es un sistema bastante lineal pero con una eficiencia de pedaleo muy buena. Me encanta!!! Otra cosa que he notado es que es bastante larga y muy corta atras, por lo que es muy manejable pero bastante estable cuando se va rapido. Ademas no tengo esa sensación de salir por delante que tenia en la spicy, con 2 cm menos de largo entre potencia y cuadro. Sigo mosca con lo del eje de 9mm. No me cabe en la cabeza aun. Y eso que la tengo grande
No me molan nada este tipo de videos, yo quiero verla descender (para lo que esta hecha) no para subir a mesas y piedras...
Bicitotal. Descuento oficial para todo el que compre allí. Por lo menos cuando yo la encargue que fué por noviembre.
Gracias le echare un vistazo Acabo de ver que tienen 17 tiendas, tu en cual has comprado? Es que la semana que viene viajo a galicia y veo que tiene varias tiendas por esa zona?
o no lavar la mucho, yo en invierno si que la tienes que lavar casi cada salida porque se pega mucho barro y se moja mucho, entonces la lavo con la manguera pues en Pontevedra a mi me hacían un 10% y al final consegui un 12% pero no se la he comprado a ellos