Privadooooo, noooo. Tienen que ser competitivos nuestros tenderos. El mío no toca la marca. Estoy convencido en comprarla. Hace poco salía un descuento del 30 + el 5, en forumsport, para Mondraker. Pues imaginaros el disgusto de algunos que sólo habían rascado un 10. Además con entrega en 2 semanas. Me refiero a sí se puede conseguir un 30, o eso solo en verano con el cambio de temporada?
Para orbea, porque dudaba entre la Dune y la Rallon, y sólo por el tema pintura, paso de la Mondraker.
Me puedes decir como??? No me deja inviarte un mp (tienes la carpeta llena me dice) Si alguien conoce tiendas que hagan un buen descuento por favor publicarlos, aqui en Mallorca hay varias pero los descuentos oscilan en torno al 10 o 12% Ademas por el retraso que estamos teniendo los que hemos reservado deberian hacernos un descuento mayor o un buen regalo!
Pues yo por ahora contento con las MAVIC. Si es cierto que llevo poco tiempo con ellas, así que veremos con el tiempo. Si queréis sacarle 175 de recorrido a la fox de 160 talas o float. Puedo dar quien os lo puede hacer sin problema, fiable y efectivo 100x100
Pues si puedes hacerlo así te podrías ahorrar un buen dinero,y el envío de canarias a la península te saldría por unos 100€ aproximadamente
Lo de ForumSport es cierto. Yo pille la Dune R al 20% en Octubre finales y hace poco salió una oferta del 20% + 10%. Lo de las dos semanas de espera..... ejejej La he recibido a finales de febrero/marzo (Me lo avisaron desde el primer momento). Si la quieres ya, olvidate de Forum ya que si la pides ahora te llegara para mediados finales de Mayo/Junio más o menos. Y en tienda olvidate del 30%, busca un modelo más básico porque no te van a hacer ni un 20%. A caso si eres muy habitual y te dejas tus ahorritos en la tienda te podrán hacer un 15%. Saludos
Ponte en contacto con el y le dices que vas de mi parte. https://m.facebook.com/profile.php?id=502048806497146
Yo soy cabezón. Esperaré a ver sí veo una buena oferta como la de forumsport. Y sino en verano con los cambios de temporada a ver si rasco algo. Es lo que nos toca hacer a los que queremos una buena bici uno tenemos suficiente pasta
hombre a partir del mes de agosto-septiembre seguro que encontraras alguna tienda que te haga entre un 20%-30$ por cambio de temporada, pero ahora es complicao sacar mas de un 15%