Gracias. Jejejeje. Son pruebas que hago. Siempre llevo mucho cuidado de no caerme, y no me caigo nunca, como aquel que dice. No obstante, son pruebas. Cuando acabe el puño va al sitio, y llevándolo ahí, aunque no lleve tapón, no creo que me clave el manillar. El puño es muy gordo ajajajajaj Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Estoy mirando si meterle muelle, lo malo que la mía es 2014 (de las primeras en salir) y dudo que entre bien . Mi manillar es un 80 y voy tan agusto, y como voy esquivando árboles siempre...... pues tanto me da.
La mia es 2015. Por que no te va a entrar bien? Puedes buscar algo de segunda mano, aunque sea antiguo. Seguro que aún va mejor que muchos amortiguadores de aire modernos. Yo compré el mío de liquidación y pa probar, y va de lujo. Mejor que el float x. Y es mas ajustable, por supuesto. Si que tendrías que mirar, si lo quieres utilizar en modo low o lower, ya que en lower muchos no entran. Los x fusion si.... o si te pueden dejar para probar... El manillar, si eres alto, pues bien. Yo es que midiendo 171, creo que mi límite está en 75, 76 como mucho. E ido bastante tiempo con 78, y no iba mal, pero creo que me perjudica más que me beneficia. No se. Yo sigo probando jajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Estaba buscando uno de 2* pata, ahora mismo no hay muchos a la venta. Tengo el dólar X y no estoy descontento. Tengo que enviarlo a mantenimiento completo que ya le toca. Mido 188 y tengo bastante anchura de hombro, iba con 78 y tampoco iba nada mal. Tengo entendido que las 2014/15 tenían problemas para meter "algunos" amortos de muelle. En la 2* tanda del 2015 sé que las modificaron un poco por el tema del muelle. Y las 2016 ya les introdujeron la mejora del boost.
Pero solo lleva compresión y rebote y regulación de muelle ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Amortiguador RS Vivid 5.1 216x63 http://p.wallapop.com/i/213259403?_pid=wi&_uid=24240750&_me=s_android
Pues igual por eso le entra bien a mi amigo su rock shix vivid coil. Él se compró el 2015 nada mas salir el 2016. De hecho se compró el 2015 por que cambiaba muy poco respeto al 16, y tendría mas opciones a la hora de comprar bujes. El amortiguador tb influyó en la decisión. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo creo que llevo el muelle mas gordo que hay, el de cani cani... los de fox son mas finos de diámetro. Y hay mucho espacio hasta el cuadro. Osea que abollar el cuadro por el muelle no es. Si acaso es por el cani cani doble barrel de aire. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pon foto de eso. Juer... ajajajajaja. La foto de mi amigo es de un vivid tb. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues si que está cerca, si. Igual a mi amigo no le roza por que es un 222 y entra en lower, no se. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk