yo pregunte por la x30 montada con trasmision y frenos slx y me la dejaban en 2500€ ............. me pareció mucho ya que un forero compró la x 30 con cassette XT desviador slx, frenos slx y pedales xt, por 2100€
Bueno señores, tengo noticias de la Rallon x30 con BOS. Parece ser que se retrasan hasta finales de mayo, principios de junio. Aun asi mi tenedero me ha dicho que a finales de este mes orbea les llamara y para no estar sin bici tanto tiempo me la daran con fox y cuando llegue bos me las cambian y ya esta. Ya os ire comentando como va el tema.
haaaa ok que susto buffff porque yo la pillé el 15 de enero y me tiene que llegar a final de mes(final de semana o primeros de la que viene) y por un momento me has acojonao, aunque si me la mandan con fox y cuando llegue las bos ,me las cambian pues tampoco pasaba nada el caso es que llegue YAAAAAA
Ufffff pues hablare hoy con mi tendero y tendre que hacer eso, te comento como seria el cambio a Bos? Si te cambian por una bici nueva o quitan una suspension por otra?
Otro amortiguador fox petado señores¡¡¡¡¡¡..........,las posiciones no hay diferencia entre las tres y la palanca gira completamente,menudo putadon *****. Lo tenia como normal ya que nunca habia probado el ctd,pero al compararla con la del compañero Josigo 4x4 efectivamente tengo el amortiguador petado,venia asi ya casi seguro. Ahora a mandarlo y aver cuanto tarda....
***** con las suspensiones. Si no es fox es boss y si no su pu... En fin, que no ponen cuidado en lo que hacen
Pues me parece un lujazo , quitas el mono mientras fabrican mas boss y puedes ir testando otros aspectos de la bici, y aparte tienes la opcion de probar ambas suspensiones FOX & BOSS, y poder ver las diferencias. Brutal.
Pues nada al final tengo que mandar el amortiguador fox al servicio tecnico. La verdad es que estoy bastante de mala *****, por que no entiendo que me acabe de gastar 2500 euros en una bicicleta y a la semana ya me quede sin ella por que una pieza esta defectuosa, de verdad que no lo entiendo. Por cierto y ya que estoy os queria preguntar que ruedas me recomendais que sean duras y no se jodan con facilidad ya que las que trae la x30 no valen una ******.llevo 5 salidas con la bici y la rueda trasera ya esta ****** tambien supuestamente por un golpe en la llanta. Al final voy a tener una bici de enduro para ir de paseo por que tendre que tener cuidado de las hierbas, las piedras....(vamos lo que hay en la montaña)por que si no se jode algo de la bici.
Normal que estes enfadado, yo aun no la tengo y me encuentro igual que tu con tanto retraso, y con la noticia que hasta junio nada me estoy planteando seriamente en comprar otra, estoy mirando mondraker, treck, cube y lapierre.
Me voy a estar callado, ya que mi suspensiones van de cine y son fox. La horquilla la voy a abrir en estos días por el tema de la cantidad de aceite. Y ahora que la tengo calibrada a mi gusto. Por otro lado con las ruedas. Tampoco tengo queja, en lo que pueda le meto unos bujes como dios manda. Del resto muy contento y satisfecho con esta burra, ya se que lo dije, pero lo vuelvo a decir LA MEJOR BICI QUE TUVE.
la verdad es que es una verguenza que nos gastemos semejantes dinerales en las bicis y sea tan común quedarnos sin andar por culpa de defectos de alguno de sus componentes. me parece una falta de seriedad enorme por parte de las marcas...me da igual que sea Fox, bos o rockshox....para colmo, en muchos casos se tiran 3 semanas para hacerte una reparación que se hace en 1 hora. no voy a decirte que me la arreglen en 24 horas, pero tres semanas????una semana sería un tiempo razonable(un dia de viaje de ida, un día de espera, un dia la reparación y un dia de viaje de vuelta...) es algo que me molesta mucho. está claro que siempre puede haber algún fallo, pero es demasiado habitual y no estamos comprando componentes del carrefour...que le dices a mucha gente lo que cuestan unas ruedas de bici y alucina porque por ese precio compra 4 llantas con gomas para su coche...
Compañero yo la saque de la tienda con el amortiguador así..., la verdad que ***** mocho, hoy hace una semana que no la tengo por eso, las ruedas te aconsejas ztr Flow con bujes hope 2
Me da a mi que las ruedas que monta la X30 no tienen nada que envidiar en resistencia a unas Flow, porque lo único que tienen de bueno esas ruedas es que son unos tochazos. Las Flow las superan en todo lo demás: peso, finura al rodar e incluso precio. Creo que busca algo todavía más resistente.