Tuve unos ZEE durante 2 años y nunca me dieron un triste problema. Imagino que los nuevos XT estarán basados en los ZEE y supongo que tendrán resuelto los fallos de los anteriores.
Esta tarde le compro a un chico un Rock Shox Vivid 5.1 con muelle 350x2,75, voy con un colega a probarlo con su bici ya que vive al lado del chaval Así que si todo va bien y no hay contratiempos, el sábado lo monto y me uno al club del muelle loco. Santiago nuevamente es cómplice y sufridor de mis calenturas bicicletiles, jajaja...
Ole. Ten en cuenta que igual no te entra en lower... el tema de la tolerancia de cada cuadro y tal. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Me alegro mucho, yo espero poder darles una buena noticia. Por culpa de esta jugada deje aparcado el tema del muelle .
Uyuyuyuyuyuyuyuy... que vienen curvassss! Pues ahora me quedo en sAquash, que vengan pronto esas buenas noticias
Dos cosas: 1º, la R4 se va a quedar conmigo para mucho mucho tiempo. 2º dudo que me arrepienta, pero todo lo que venga si no me gusta o convence, pues se vende y listo .
Sin ganas de caer en peloteos y auto-complaciencia... va suficientemente bien como para que veas otras bicis y solo digas: Fale... está chula, pero ya está... Y a rodar!
Es de los pocos (o el único) biene material que le tengo apego. Me ayudo mucho en tiempos muy duros y reconozco que no me voy a deshacer de ella bajo ningún motivo.
yo he estado para cambiar, todas las disciplinas se han radicalizado demasiado y viendo lo visto y lo que hago la r4 me va perfecta por que veo las geos y de lo que quiero casi son calcadas a la r4 asi que yo tmb me la quedo por muchos días
Pues yo acabo de probar hoy una capra...... Más vale que mñn la r4 se porte muy muy bien. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Ostras tronk, no puedes comparar una "mini DH" con la R4. No me entiendas mal, la R4 es fabulosa pero la capra es brutal bajando.