Yo si he provada la eléctrica, pero como vivo en un segundo sin ascensor y escalera estrecha no puedo subirla a casa. Tomaaaaa escusa!!! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
No se por que, una capra va a ser mejor que una r4, bajando.... en igualdad de montaje, pues eso. Yo probé mi r4 con la 36 que tengo en casa, de muelle, y con el amortiguador de muelle, y eso es un avión. Suelta el freno que te de la gana, a alta velocidad y tal. Eso si, la 36 que tengo en casa lleva las barras de la x fusion. Nada de ligerito y tal. Músculo a tope. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Dasertx, es otro mundo la capra. Como dice el compi, es una mini dh. En cuanto te subes lo notas en la postura. La R4 va super bien, yo la tengo también con muelle en lower y con la dirección -1'5° pero la capra es otra cosa Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Pero por que? Mas rigida?'mas pequeña? Mas grande? Pesa mas, y sube peor? Mas incómoda? Es de carbono o de aluminio? Algo tendrá, no? Sistema de suspensión fsr... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Llevas la fox 34. Metele una 36 y verás si cambia el tema ajajajajaja. Es mas, soy mas partidario de la 36, pero como la nueva marzochi, que pesa más y es mas rígida. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Es un concepto distinto. Yo no la probé, pero se de quien la probo de mi grupo teniendo la R4 y dice lo mismo, es una bici que vuela. Postura, geo, suspensión trasera, mas recorrido delante.......pero a si es, que rompe cuadros y basculantes cosa fina. La tienes en cabrono y aluminio. Con la capra subes peor que con la R4, es mas rápida por zonas rotas, te pide chicha y hace de los saltos gordos un paseo. Tienes que probarla para que te des cuenta. Tampoco te vayas a rallar ahora y pienses que la rallon es un trasto, solo que es un poco distinta.
Yo creo que la magia no existe, y en igualdad de condiciones, una bici puede ir muy parecida a otra, dependiendo de lo que lleves y como lo lleves. Y las geos tb se arreglan. Lo único que no se puede arreglar es la rigidez de un cuadro, lógicamente jajajajaja. Ahi si que puede que la capra sea más rígida, a cambio de mayor peso. Quizás por eso suba peor. O porque es mas pequeña e incómoda. Por eso no la elegí en su dia y no me arrepiento. La rallon con una 36 en condiciones es un cohete, que sube bien por que es cómoda, principalmente. Quizás por eso la capra sube peor, por que es pequeña. Por eso no la elegí en su dia. La nueva ya es mas parecida a la rallon Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hay te doy la razón, cuando quite la 34 y metí la durolux, la cosa cambio para bien y MUCHO. Le puedes zumbar mas y mas duro que antes. Como ya dije, la rallon me tiene robado el corazón y la mente.
Si a eso le añades unas ruedas medio potentes, nada de 1750 gramos ui ui ui ajajajaaja. Mínimo 2000, llantas fuertes, y si encima le metes neumáticos reforzados, doble dow por ejemplo, nada de exo, ya tienes una enduro tirando a free. Eso si, no va a pesar 14. Se va a acercar a 16. Y ya veríamos si aún baja mejor que una capra. Nos estamos amariconando mucho con los pesos ajajajajaja. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Concuerdo con las opiniones vertidas hasta ahora. Deshacerme de la 34 fue la mejor decisión de mí vida con la R4, y eso que la cambié por una Marzocchi 350 CR nomás. La 34 con un servicio recién hecho en impactos seguidos era sentir el golpe en las muñecas y luego ver la horquilla trabajar. Terminaba llegando abajo sin brazos con un par de bajadas. Ni hablar si me dejaba estar y se le sumaban las "horas de vuelo". Una auténtica horquilla para pasear era la 34. Cuando la apretabas empezaba a mostrar sus flaquezas.
Yo con la deville de 34 estoy contento. Aunque le falte chicha, va bien, funcionamiento impecable, y regulaciones por encima de la cabeza. Por el momento asi voy a ir. Pero vamos, que no inspira tanta confianza como con la 36 que tengo en casa. Con esa horquilla hacias lo que querias... por ahí? Pues por ahí.... ajajajajajaa. Con el tiempo pillaré una 36 pero potente. La fox 36 nueva no la veo potente. A un amigo mio le cruje. Se la arreglaron ya, y le sigue crujiendo. Si sacan la versión pedelec de e bike, la cual tiene mas chicha, en 180, será otro cantar. Aunque pese 250 gramos más. Me pondré a dieta y perderé un kilo jajajajajajaja. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si quieres una horquilla 36 potente, terecomiendo la SR Suntour Durolux, es una autentica maravilla. Rígida, muy modulable y sobre todo POTENTE COMO LA QUE MAS .
Hazle caso a ALongueira.Le da mucha caña al material y sabe de lo que habla,baja fuerte. Le falta subir alguna foto o vídeo en acción!